Narra Towntrap:
Era un dia cualquiera en la escuela, estaba espereando al maestro y a mi carnal Eak, estaba tardando demasiado, especialmente Eak, el mexicano de cabello grisaseo con ojos color ambar.
???:eh, Towntrap, y Eak
Towntrap: que?, oh Usagi, como estas y, no, no sedonde esta Eak.
Usagi: oh, bueno, estoy bien y gracias.
Conciencia de TownTrap: Estara comiendo como siempre sus tacos? o donde estara?
Despues de unos minutos se oye la puerta abrirse, y, justo lo que esperaban los dos amigos, entro Eak.
Narra Eak:
Estaba tranquilo comiendo mis tacos para ir a la escuela cuando vi la hora, era tarde, lo normal, iba de camino a la escuela y me encontra a Foxy caminando con alguien mas, era un chico rubio con chamarra de conejo, estaban enfrente de mi, asi que los salude.
Eak: hola Foxy, quien es tu amigo?
Foxy: oh este es estropajo, bueno, springtrap.
Springtrap: hola me llamo springtrap, cual es tu nombre?
Eak: hola soy Eak m- (Foxy interrumpio el saludo)
Foxy:hey basta de saludos hay qe ir a la escuela Eak.
Sprigtrap: cierto brother, adios, que les vaya bien.
Eak y Foxy: adios
Llegue a la escuela con Fox, ahí nos dividimos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases, cuando llegue vi a mi carnal sentado mirandome sorprendido, lo acepto, ni yo eh llegado mas pinche tarde que de constumbre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno es todo lo que tengo, poco a poco iré infiltrandome mas en las cosas de como es Eak y los demás lo siento si no puse las maldiciones que dice Eak, es difícil poner una personalidad si no sabes exactamente como se comporta.
pronto subire el cap 2 :3
YOU ARE READING
desde que te conoci (Eaktrap)
RomanceEsta es la historia de dos chicos muy amigos, cada uno esconde un secreto. psdata: este ship y otros fueron los mas intersantes que encontre