..

92 18 4
                                    


  ~☆[Begin]☆~

..¿Porqué?
¿Porqué su vida había perdido la emoción?.

Solo eran preguntas sin responder en su mente.
Su labio inferior era apresado fuertemente entre sus dientes haciéndolo notarse rojizo y perforado levemente.

Estaba preparando sus cosas para impartir camino a la universidad y enfrentar miradas juzgadoras.

Tomó su mochila y conectó sus auriculares colocando una canción aleatoria,tomó el bus e ignoro la mirada que sentía clavada en la espalda, no hubiera tomado importancia hasta que sintió una mano en su hombro, se volteo a ver y una pálida mano se dejó ver.
Subió su vista y se encontró con un chico niveo,observó como el chico movía sus labios pero le hizo se seña de traer los auriculares colocados, el contrario solo hizo una mueca.
Bien, nadie le dijo que se levantase y viniese hasta el.

Bajaron en el lugar respectivo. Hoseok sin perder tiempo se apresuró a entrar hacia las aulas para pasar a la respectiva.

No era un día de mierda, era una vida de mierda, con un día rutinario.

Cuando el profesor de historia entró y los demás chicos se apresuraron a pasar se retiró sus audífonos y se dio la vuelta para sacar su cuadernillo, este resbalo de sus manos y tuvo que inclinarse para levantarlo, la mano blanca que había tocado su hombro en la mañana ahora tocaba su mano, dejandole una sensacion de escalofríos por lo fría que estaba, nada del otro mundo.

Cliché. Fue lo primero en lo que pensó al levantar sus ojos y encontrase con la sonrisa de el pálido, ya había sido muy grosero esta mañana así que le devolvió el gesto sin mostrar sus dientes como el contrario lo hacía.

Parecían pequeños dientes de gatito.

Una voz grave le sacó de ese trance, sentándose correctamente y fijando su vista al anciano de lentes y barba blanquecina enfrente de el.

¿Y bien, señor Jung?.-Dijo el anciano acomodanse las gafas.

Disculpe profesor, no le he escuchado.-Dijo manteniendo su vista en el anciano, quién pareció molestarse por tal respuesta.

Entonces deje de coquetear en clase, le entiendo que sea adolescente y este en esa etapa, pero por lo menos respete mi clase.-Setenció el anciano, a lo que los descerebrados del salón no tardaron en hacer escándalo, miro hacia su costado y pensó que tal vez ese chico odio su piel nívea al dejarlo tan expuesto.

Bien, si fuese como antes incluso Hoseok lo estaría.
Pero ahora no le había tomado la mínima importancia.

No es como si de todas las personas se fuese a enamorar de el.









La campana avisó el fin de clases y todos comenzaron a salir como si su vida dependiese de ello.

Hoseok estaba guardando sus cosas, cuando nuevamente el pálido se acerco a él.
Tal vez.. no tiene amigos.

H-hola.. me llamo Yoongi, te lo dije en el autobus pero estabas ocupado.-Dijo asomando una sonrisa nerviosa y torcida.

Soy Hoseok y no estaba ocupado, solo.. me tomaste en un mal día, te pido me disculpes.- dijo devolviendo el gesto nuevamente pero ahora enseñando su dentadura.

¿Mal día?, mala vida.
Conoceme en la pasada e incluso estaría coqueteandote.

Se sorprendió a si mismo, no es como si su "yo" del pasado fuera así, solo que el chico era muy apuesto y no lo iba a negar.

Un gusto. Me acercaba a ti, porque  tenemos pendiente el proyecto de biologia y me han puesto contigo, ¿Podemos reunirnos este sábado?.-Dijo el niveo con una aura de amabilidad.

Hoseok sintió nauseas.

Eh.. si claro,debo irme.- tomo su mochila y se dio la media vuelta llendose sin dejar hablar a Yoongi, quien estaba pensando que era sumamente extraño, pero interesante...

Al llegar a su casa, la soledad le abrazó y le saludo con una gran sonrisa.
Sus hermanos no estaban de vuelta.

Entró a su habitación, tiro la mochila y se dejo caer en la cama, aventó sus zapatos y observo el techo.
Como todas las tardes.






            ~☆[Una estrella nunca deja de brillar.]☆~

Fuck Feelings [HopeGa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora