°Cita°
H:Ya he llegado a el parque, ¿Dónde estás?.
Hoseok envió el mensaje, se sentó sobre la manta extendida en el cesped, a su alrededor algunos árboles y pequeñas flores naciendo por ahí.
Se esforzó demasiado en cocinar kimchi y arroz frito, y acomodarlo de manera linda en los recipientes, compró unas sprite y unas coca cola y unas cajitas de jugo.Roció un poco de aromatizante a lavanda y se acomodo los cabellos debajo de la gorra negra, estaba nervioso y que yoongi no llegará le hizo sentirse mas nervioso.
Envio otro mensaje más pero al parecer Yoongi no los recibía.
[...]
20 minutos después,Hoseok ya estaba guardando lo que había traído en una pequeña canasta marrón con flores como decoración.Una mano en su hombro, su vista dirigiéndose con temor a el perteneciente de esa mano, solo para llegar y notar unas mejillas bastantes rojas, una boca a medio abrir y unos cabellos despeinados.
L-lo siento, no soy de salir mucho y me perdí cuando fui a comprarte esto.-Yoongi alzó ante los ojos de Hoseok un pequeño Snoopy, el corazón de Hoseok se sintió cálido y quiso llorar.
Y-yo.. Muchas gracias Yoongi Hyung.-Hoseok le ayudó a acomodarse el cabello y ambos se sentaron, Hoseok comenzó a ordenar las cosas de nuevo.
¿Tu haz cocinado Seokie?.-Yoongi se sorprendió al ver el esfuerzo que su menor había puesto por decorar todo.
Hoseok asintió silenciosamente y sonrió mostrando sus hoyuelos.El lugar se sentía muy cálido,los rayos de sol pegando peresozamente en los árboles y estos reflejando una hermosa luz hacia el pequeño sonrojo de Yoongi.
Un suspiro se escapo de sus labios y ambos sonrieron al ver la sincronización.
Ambos tuvieron una comida amena,el ambiente se sentía tan perfecto, parecía que existian solo ellos dos y ese parque, al terminar Yoongi invito a su menor a grabar sus nombres en un pequeño árbol que estaba ahí, hoseok encerró sus nombres en un corazón.
Se sentaron bajo la sombra de ese árbol, Yoongi le había pedido a Hoseok que trajera su libro de poesía favorita y que se lo leyera.El atardecer les acompañó y yoongi tímidamente tomo la mano de hoseok sin voltear a verle, más tarde ambos recogieron las cosas, sintiéndose tristes por que la tarde perfecta había acabado, un pequeño pinchazo de dolor en los corazones de ambos.
Yoongi jamás soltó su mano mientras caminaban a casa del mayor, Hoseok estaba sonrojado pero de igual manera no dejaba de presumir esos hoyuelos hermosos, al llegar a casa del pronunciado, este dejo un beso en la comisura de los labios del mas alto para luego huir cobardemente y cerrar la puerta tras su espalda, ambos suspirando y sus corazones saltando de alegría.
Mas noche:
Y:Hoseok, ¿estas dormido?.
H:Lo estaba, ¿Pasa algo hyung?
Y:Es que te extraño. <Borrado>
Y:No es nada, solo quería hablar contigo.
H:¿Que quieres hablar hyung?
Y: ¿Cual es tu color favorito?
H: el verde,¿Cual es tuyo hyung?
Y:me gusta el negro y el blanco, pero mas el negro.
H:hyung.
Y: ¿Si,seokie?
H:Me envias una foto, te enviare una tambien. Si gustas.
Y:
H:Hyung..
Y:¿Si Hoseokie?
H:Creo que somos almas gemelas.
Y:¿Porqué lo dices?
H:
Es noche, ambos chicos cambiaron sus fondos de pantalla.💜
ESTÁS LEYENDO
Fuck Feelings [HopeGa]
Random"-¿haz llegado a ese punto? Donde todos te parecen falsos, donde no quieres acercarte a nadie, donde te repudia la sociedad y sus estereotipos, donde simplemente te alejas de todos sintiendo que no hay solución, dime, ¿Haz llegado a eso?". Yoongi p...