#10:El Veso...y algo más Mikellino?

2.4K 95 84
                                    

Mike a vía provocado un ves o con trollino que este le corespondiera haciendo que no se separen uno al otro el beso se iso apacionado y se tuvieron que separar por culpa del aire (verga aire!!!).....

Mike:trolli......

Trolli:si?

Mike:yo siempre te e amado pero nunca te lo dige por miedo a tu rechazo...

Trolli:yo igual te amo y te quiero acer mio~

Mike:ok y estoy de acuerdo~

Mike:espera y si nos descubren?

Trolli:tranquilo en ruido de la lluvia nos protege~

(No me critiquen como me salió es mi primer Mikellino)
ADVERTENCIA AQUI COMIENZA EL YAOI EL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO LEA FIN...

Trolli comenzó a besar el cuello de mike provocando que este gimiera (como se escriba) luego fue vagando asta todo su cuerpo dejando marcas que se notan luego le quitó toda su ropa a mike y después mike le quitó su ropa a trolli. ..

Mike:Trolli como te amo hasme tuyo ya~(adiós a la inocencia~)

Trolli:ok (trolli volteó a mike poniéndose atras)

Mike:has lo ya~

Trolli:ok adiós a tu inocencia Mike~~~

Mike:.......

Trolli se metió dentro de mike provocando dolor...

Mike:du-duele mu-mucho~

Trolli:tranquilo órbita se te pasa~

Trolli se comenzó a mover en mike provocando que le duela mucho pero después un minuto en pesará a gemir...

Mike:ha-haaa trolli~

Trolli:ya-ya te gu-gusto~

Mike:si-si y mucho~

Luego estos se pararon poniendo a mike contra el muro (lose pero esta casa tiene muro ;3) dando le más duro...

Mike:haslo más rápido y duro trolli~

Trolli:o-ok (trolli fue más rápido y duro)(me estoy muriendo escribiendo esto ;3)

Trolli:pu-puedes gemir mi nombre mike~

Mike:si-si puedo trolli~

Trolli:ya-ya estoy lle-llegando ha~

Mike:mmm....tro-trolli haaa trolli~

Trolli:que hermoso di-dices mi nombre pero~

Trolli:ya-ya no aguanto~

Mike:yo-yo tampoco

Mike-Trolli:Haaaaaa~

Trolli se avia corrido dentro de mike y mike en el muro anbos se empezaron a besar y luego se tiraron en la cama (si tiene cama y muro lose pero trolli no arma rápido su casa para la noche)...

Mike:te amo trollino~

Trolli:yo igual mi mascotita~

Mike:mascotita?

Trolli:quieres ser mi mascotita? (ya saben novios YAOIII)

Mike:siii!!!

Por último se dijeron otro beso y se durmieron profunda mente...pero lo que no sabían es que si estaba lloviendo pero en la ventana estaba tina!!!grabando todo y perdiendo mucha sangre....

Tina:este es el mejor yaoi

Tina se fue a su casa al día sig.....

Asta el sig cap me morí por acer esto celos gurooo!
Bueno aquí está lo que querías AnaisOlivares0 espero que te guste y yo quede medio muerta bueno adiós Bay voy a enterarme ya me morí BAYYY...voten si les gustó y comenten si quieren aparecer adiós....

El Amor Invencible  (Mikellino,Mike x Trolli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora