¿Porque, Abbas?

48 6 0
                                    

Tras un par de minutos los cuales parecieron congelar él tiempo, los dos hermanos escucharon la campana que les llamaba a comenzar él día, Malik suspiro y Kadar hizo una ligera mueca de disgusto, los dos querían quedarse ahí un poco más, pero en fin, era lo que había, Kadar se levanto lentamente e la cama y fue a recoger su espada, su hermano le detuvo.

-Kadar, ¿que te he dicho sobre entrenar con espadas de acero?

Él mas pequeño de los hermanos miro a Malik haciendo un leve puchero e imito si característico tono serio a modo de burla

-Que solo las usare para repasar lecciones que ya tenga bien aprendidas y misiones... Ya lo sabia, pero quería ver si esta vez pasaba.

Kadar soltó la espada dejando escapar una ligera risa, la cual se contagio a su hermano y este empezó a reír, tomo al joven de la nuca con delicadeza y se dirigió a la puerta arrastrándolo con él, de manera suave. (ya se que algunos habrán pensado en las típicas personas que te cogen de la nuca y te arrastran como si fueses un perro, pero no XD) No debían retrasarse más, o de verdad se llevarían una buena reprimenda. Se dirigían hacia él patio de entrenamiento y al tiempo iban saludando a varios hermanos, pero uno de estos, paso junto a ellos con aires de grandeza, apartando a los Al-Sayf, los cuales iban bromeando alegremente entre ellos.

Abbas: ¡Apartaos, novatos! Tsk... Vaya la que me ha tocado aguantar, con él bebe de ojos azules y él gruñón... Seguramente uno de los dos sea adoptado.

Dijo Abbas en tono de burla y se dispuso a continuar su camino, Kadar miro a Malik, los ojos le ardían en furia, pero ese no era él momento, en cuanto saliesen al patio de la fortaleza, Malik iba a darle su merecido a Abbas. Él menor se acerco a la oreja de su hermano y susurro.

-Malik... ¿es tan malo siempre o acaso tiene envidia de vernos felices? Desde luego... vaya alma fracasada, llena de odio e Idiota totalmente.

-¿enserio haces esas preguntas tan obvias? Claro que siempre fue así hermano... ¿a que no le vendría nada mal un escarmiento? A base de golpes... Claro...

los dos hermanos no pudieron evitar soltar una risilla en cuanto Abbas se alejo, Malik no iba a ser él único que golpease a Abbas, y los dos sabían cuanto querían hacerlo, y como no se iban a contener. Los dos salieron algo enfadados hacia él patio de entrenamiento, y allí hicieron que Abbas se alejase. Este sabia que la había liado, y mucho.

-Vamos a ver Abbas... -se cruzo de brazos y lo miro notablemente enfadado- ¿ Es que acaso tienes algún problema con mi hermano

Kadar se limito a mirar la escena con gesto serio, sabía que no era él momento de intervenir, su hermano era mas diestro en Labia, así que decidió dejarle él tema a él.

-se encoge de hombros pareciendo indiferente y se apoya en una pared mirándolos con senda tranquilidad- ¿Acaso lo que he dicho no es verdad? ¿No sois solo un par de hermanos que vivís en vuestra feliz burbuja, los cuales no conocen la crudeza de este mundo?

Él menor de los hermanos buscó la aprobación del otro para lanzarse sobre Abbas, estaba lleno de furia, cosa inusual en él, pero Malik negó discretamente con la mirada, tomo aire para no perder él tampoco los papeles y reprimió una ligera sonrisa.

-Veras, Sofian... Creo que tus habladurías andan en lo equivocado, no tengo tiempo que perder contigo, ni tampoco ganas, supongo que tendre que perdonarlas solo porque eres un niño de papi, él cual no sabe lo que es tratar correctamente a sus superiores, ah, espera, se me olvidaba, no puedes ser un niño de papi, ya que este se suicido frente a Altaïr en un acto de... ¿arrepentimiento? -Dijo Malik esto con confianza y serenidad en los ojos, su hermano le miraba asombrado, no sabía como era capaz de mantener la calma en esa situación, y había cogido las palabras correctas para hacer mella en Abbas de tal manera que dejase de molestarlos por un tiempo, pero aun había mas, Malik miro a Kadar, dándole él consentimiento para lo que él de ojos azules anhelaba hacer, justo después de que Abbas cerrase los ojos furioso, Kadar le dio un fuerte gancho en la mandíbula y Malik no dudo en agarrarlo de los hombros y clavar con todas sus fuerzas la rodilla en la boca de su estómago, por la falta de aire, ni siquiera pudo soltar él alarido de dolor que le hubiese provocado esos golpes, se alejo de ellos gruñendo, con las manos en él estómago, se puso a la defensiva y dijo en un suspiro:

-hijos de perra...

Kadar logro oír esto, este ya se había puesto rojo por la ira y se lanzo hacia abbas, golpeándolo repetidamente en sus genitales, Makik fue por detrás y trato de agarrarlo con fuerza, pero Abbas se resistió y dio un codazo en la cara de él mayor para después morder su brazo con fuerza, Malik hizo escabullirse su brazo izquierdo y con fuerza volvió a golpear varias veces él estomago de Abbas, hasta que este tosio sangre y murmuro entre jadeos de dolor y rabia:

-M-me rindo... Pero me las pagareis...

Malik dejo que su hermano tirase a Abbas al suelo, después notablemente mas calmados y ya saciada en parte su sed de venganza, se alejaron de él. Fueron a entrenar como si nada hubiese pasado, Abbas lo merecía mucho, cuando vieron que este despertaba, decidieron salir de la fortaleza. Salían algo contentos, y para nada arrepentidos de lo que hicieron, se decidió él menor de los dos a salir de Masyaf, pero Malik le detuvo, no debían separarse mas allá de donde pudiesen verse.

-¿Porque hermano? ¡Ya soy grande y se valerme por mi mismo!

-Veras Kadar... No te creas que voy a dejar que te alejes de mi, y mucho menos con lo que hemos hecho hace un momento, ¿no decías que querías comer algo diferente a una manzana? He visto Bakla- En ese momento Kadar empezó a tirar de él hacia él mercado, sabia que amaba él Baklava por encima de muchas cosas, no pudo evitar reírse y solo seguirle hasta que llegaron al mercado, y ahí Malik fue casi obligado a comprar él postre, después los dos volvieron comiendo, charlando y riendo hacia la fortaleza, ya él sol se estaba poniendo, lo que no sabían es que Abbas les esperaba mas furioso que nunca allí...

~Y PS WENO C TERMINO ESTO C: DENTRO DE DOS MIL AÑOS OTRO CAP PERSONAS WAPAS :)~

La ultima batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora