“El primer amor”
Todo comenzó cuando tenia trece años, fui a acompañar a un amigo a ver a su novia al parque. Cuando llegamos al lugar su novia estaba con una amiga, a penas la vi dije esta chica es para mi, quede alucinado con su extraña belleza, ella era muy blanca de piel, ojos marrones, pequeña nariz, pelo negro, de baja estatura, delgada, Evelin se llamaba.
Antes de llegar incluso a donde ellas estaban le dije a Franco -(mi amigo)- ¡Espera! demos una vuelta ahí vamos. Lo primero que hice fue decirle “Que linda esa chica!, ¿como se llama? ¿de donde se conocen que le gusta?” -y de repente- sentí un cachetazo por la nuca; -Fran-:¡Cálmate boludo es una mina nada mas!.
Yo lo mire y le dije tenes razón hermano, dale vamos para allá con ellas. Esa tarde como era de esperarse nos quedamos con las chicas hasta la noche incluso, y yo cada vez me convencía mas de que Eve tenia que ser mia.
Conforme pasaban los días yo empecé a verme a solas con ella ya no hacia falta ir con Fran o su novia para verla. Pero yo era muy miedoso tenia miedo al rechazo, no era tímido pero no mostraba mi verdadera personalidad al menos no delante de la gente nueva para mi entorno. A Eve yo le intentaba mostrar una versión de mi muy agrandada pero a la vez sincera, de la cual hoy (siete años después)estoy muy avergonzado y reconozco como error incluso me da hasta gracia y la entiendo.
En fin, ella solo me veía como su amigo mas allá de que yo no tenia ni físico, ni parla, ni siquiera una personalidad definida en ese momento de mi vida. Yo entiendo no era una buena opción pero en ese momento era muy doloroso ….Tiempo después ella empezó a salir con un chico, este era el típico pibe un poco mas grande, agrandado, que porque la madre le tiraba unos mangos se creía el rey, el capo, etc.…La cuestión es que ella empezó andar con este pibe, el flaco era un forro la engañaba, la maltrataba e incluso le pegaba. Yo a esas alturas, ya era yo mismo, no fingía nada con ella y era su mejor amigo para mi pesar. Pero ella sabia lo que sentía y lo que quería con ella. Aunque no le importo en ese momento, yo además era un enano, gordo, feo, lo reconozco además no sabia como hablar con alguien que me gustara si quiera.
Evelin empezó a contarme que ella amaba con todo su corazón a ese chico y también todas las cosas que le hacia. Que a mi me llenaba de coraje, ahí fue cuando tuve mi primera reacción para conquistarla pero además por que me indignaba que el flaco fuera asi con ella, porque no lo merecía. El era mas alto, mas grande, tenia mas calle que yo pero sin embargo lo enfrente y gane a el y a su amigo que lo quiso defender.
Evelin quedo impactada, no sabia que hacer su novio y su mejor amigo se habían peleado. Era una situación sentimentalmente difícil, pero de todas maneras ella sabia que yo estaba dispuesto a hacer lo que sea por defenderla y ayudarla con todo lo que yo pudiese. Inmediatamente después de la pelea la agarre de la mano y la lleve a su casa, nos quedamos ahí hasta el anochecer. De tanto hablar y discutir yo estaba cansado y me recosté sobre sus piernas y me quede dormido,(ya era de noche)y ella me despertó con un beso. Lo mas gracioso fue que en vez de seguirlo románticamente yo me asuste y pegue un salto no entendía nada de lo que estaba pasando, ella mas viva solo se reía.
Después de eso estuvimos juntos casi dos años hasta que…Espero que les guste , para aclarar la historia no fue creada por mi sino por un amigo al cual ayudo así que les agradecería si pudieran apoyar este proyecto con sus votos y vistos muchas gracias ❤
I.S
ESTÁS LEYENDO
Amor en época De errores ...
RandomEs una historia en la cual no son momentos fáciles para nadie y no son fáciles se pasar pero aquí cuento mi experiencia en los cuales el cometido errores ,malas decisiones y sobre todo amores que duelen ....