Cuando empezó química Daisuke se acercó a mi lugar y salimos a caminar al patio mientras hablamos de todo y de nada a la vez, hasta que acabamos sentados en las bancas de una jardinera
Daisuke - Ayu, necesito hablar seriamente contigo
- te escucho
Daisuke - sinceramente, me has gustado desde primero, pero como eres tan inteligente y eso, pensé que si te hablaba no me harías caso; en segundo me decidí por intentar hablar contigo y me enamore más de ti, de tu personalidad, de tu forma de ser y de tratar a otros, me di cuenta que no eras como pensé y me propuse acercarme más a ti. Somos buenos amigos, yo te considero una de mis mejores amigas, pero me gustas y quería preguntarte si quieres ser mi novia?
- Sip - seguramente ya estoy más roja que un jitomate y probablemente tenga una cara de sorpresa y felicidad increíble, pero no me importa, creo que me gusta Daisuke así que.... ¿porqué no lo intentamos?
- Te quiero mucho mi niña - y me atrajo hacia él con sus brazos
- Yo también te quiero mucho - y le correspondi el abrazo
Nuestro abrazo duró algunos minutos y después Daisuke me separo de él para colocar su mano debajo de mi barbilla y levantar mi cara para darme un beso en los labios, fue un beso que transmitía toda clase de sentimientos, fue apenas un roce de nuestros labios, sin embargo, con él me transmitió toda la ternura y el amor que me dijo que sentía por mi, logrando que yo confirmará que sus sentimientos eran verdaderos.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine
Teen Fiction¿Quién dijo que todas las historias tienen que tener un final feliz?