Cuando llegó a mi casa me acuesto en mi cama y acercó mis rodillas a mi pecho, me pongo mis audífonos a un volumen alto y me permito recordar mientras escucho canciones lentas.
Recuerdo todo lo que pasamos, ni siquiera fue tanto tiempo, tan solo fueron 13 días... 13 días en los que me hizo sentir la persona mas importante del mundo.
Recuerdo la forma en la que me trataba, me hacia sentir tan especial, sus abrazos, esos cálidos brazos con los que me rodeaba, la forma en la que me hacía saber que era lo más importante para él, la forma de decirme que me quería cada que podía, la facilidad con la que lograba ponerme roja, la calidez que me invadía cada que nuestros labios se rozaban, el cómo se sentían sus labios, creo que extrañaré sus besos ..... no se en que momento comienzo a llorar, solo siento que pequeñas lágrimas se deslizan desde mis ojos hasta mi almohada.
El otro dia mi hermana me dijo que por la forma en la que hablaba de Daisuke probablemente me haya enamorado, en ese momento no quise creerlo, digo.. Solo fueron 13 días, es imposible enamorarse en 13 días.. ¿cierto?
Le dije que si a Daisuke porque me gustaba, pero después de todo.. creo que logró enamorarme... en 13 dias
No ¡me niego a aceptarlo! No quiero aceptar que le permití hacerme quererlo tanto..
En eso suena mi teléfono, un mensaje, me decido por revisar de quien es ...."Dai 💜💜"
-Estoy nervioso 😂
aún así me da gusto
que lo entiendas
-Y perdón si te lastime,
pero es lo mejor para
los dos"Ayu 💜💜"
-Si no te preocupes,
estoy bien 😁Y quien hubiera pensado que dos palabras serían capaces de volver a romperme; 'estoy bien' son palabras que deben expresar cosas positivas, y sin embargo, en mi caso significan todo lo contrario, ya que mientras las escribo estoy llorando.
"Dai💜💜"
-De verdad?"Ayu 💜💜"
-Si 😊Seguiré fingiendo que estoy bien
"Dai💜💜"
-Sólo quería que
supieras porque
lo hice"Ayu💜💜"
-Dime"Dai💜💜"
-No quería ocasionarte
problemas con tus
amigos y primero
aprenderé a controlar
mis celos, hable con
Misaki y me hizo dame
cuenta que necesitamos
darnos un tiempo
-Esa niña tiene mucha
razon"Ayu💜💜"
-Más de la que crees"Dai 💜💜"
-Eso era todo, gracias
por entender Ayu
-Adiós"Ayu 💜💜"
-AdiósMe despido y bloqueo mi teléfono, sintiendo como la música viaja por mis oídos a través de mis audífonos
Daisuke me dijo que le gustaba, me hizo creer que me quería... El hizo que me enamorará de él, sin embargo creo que no me quería como yo llegue a quererlo, yo solo fui una más aún cuando él se convirtió en mi todo.... El me enseñó a querer y me hizo darme cuenta de algo .......... Lo amo....
Así que sólo dejo de pensar y dejo que mis ojos se cierren, lo único que quiero es dormir un poco y dejar de pensar.
Al final me doy cuenta que es cierto que el amor duele y que no todas las historias tienen un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine
Teen Fiction¿Quién dijo que todas las historias tienen que tener un final feliz?