Capitulo 1 La chica misteriosa

35 5 1
                                    

Narra Daniela 

Voy de regreso a casa con mi hermana y con mi mama mi mama es jefa de cocina en un restaurante y mi hermana es doctora yo soy estudiante de preparatoria me falta 1 año para terminarla mi madre tiene 43 años mi hermana 25 y yo en una semana cumplo los 18 lo cual me emociona por que mi madre y mi hermana me dijeron que me llevarían a hacer el examen de conducir y si lo pasaba me comprarían un coche.

Mi madre esta conduciendo mientras platica con mi hermana de su trabajo yo por mi parte estoy en el asiento trasero escuchando música en mi teléfono con audífonos es viernes lo cual esta bien ya que mañana es fin de semana y no tengo clases mi cumpleaños es el sábado 10 de octubre al escuchar una canción de amor de una pareja me puse a pensar como debo decírselo a mi madre y hermana me da miedo de que lleguen a odiarme o que se decepcionen de mi eso me aterra ya que yo soy muy cercana a mi madre y hermana ya que mi padre murió días después de que yo nací por culpa de un ladrón yo no se muy bien que paso y mi madre y hermana no me quieren decir pero no pregunto demasiado ya que se que ellas sufrieron mucho por su perdida pero fueron fuertes por que yo apenas tenia unos días de nacida eso a llevado a que seamos muy unidas como familia lo cual me alegra y a la ves eso me aterra pensar que tal ves lleguen a odiarme o rechazarme si se enteran de mi secreto se que se darán cuenta tarde o temprano por eso yo quiero se los quiero decir el día de mi cumpleaños aunque no puedo negar que me aterra lo que pueden llegar a pensar de mi.

Si se preguntan cual es el secreto que escondo es el que soy lesbiana se que puede sonar un poco tonto que me de miedo que se enteren y mas en esta ciudad por que es muy normal ver a parejas del mismo sexo demasiado normal de echo pero a mi lo que digan mi hermana y madre sobre eso me aterra demasiado por temor a que me rechacen puede que muchos de ustedes piensen que es un temor tonto y lo se muy bien por que es mi familia se que si se los digo me van a apoyar pero aun hacia no se me puede quitar ese miedo pero me decidí y se que no puedo ocultarlo por siempre por eso se los diré el día de mi cumpleaños.

Por cierto me di cuenta de que era lesbiana a los 8 años cuando estaba jugando en el parque vi a una hermosa chica de pelo plateado cuando la vi me pareció hermosa de esa manera me acerque a hablar con ella y nos llevamos bien nos convertimos en amigas a los pocos minutos y comenzamos a jugar cuando ya estaba atardeciendo mi madre llego por mi le dije a la chica que tenia que irme que mañana podríamos jugar a lo que ella acepto feliz luego me fui con mi mama a casa solo que esa fue la primera y la última ves que la vi ya que cuando fui al día siguiente ella no apareció en todo el día ni los demás días después no me enoje con ella ni nada solo que me entristeció bastante no poder verla de nuevo aunque en ese entonces no savia por que me entristeció de esa manera y por que nunca la olvide no fue asta que después de que fui creciendo que supe que el porque me sentí demasiado triste y por que nunca la olvide fue por que me enamore de ella ... no lo correcto seria decir que todavía estoy enamorada de ella ya que cuando la pienso o recuerdo siento las mismas emociones que cuando era una niña ya que además de mi familia es la persona a la que mas amo ya a pasado 10 años de eso y aun la amo de la misma manera me equivoco diría que la amo mucho mas que en aquel entonces y nunca deje de pensar en ella desde el día que la vi asta hoy e pensado en ella todos los días y al saber mis sentimientos la ame mas que antes ahora que lo pienso bien nos convertimos en amigas y me divertí tanto con ella que se me paso el tiempo rápido y se me olvido preguntarle su nombre.

Se que a muchos les parecerá tonto o absurdo que este enamorada de una chica a la que solo vi 1 ves a los 8 años y la cual no se ni su nombre pero eso es lo que siento yo la amo y no lo puedo negar aunque nunca le e dicho a nadie de mis sentimientos .

Valla me quede demasiado tiempo recordando eso ya casi llegamos a casa mi madre, hermana y yo regresa vamos a casa del restaurante donde trabaja mi mama nos invito a cenar estuvo rica la sena a pesar del mal clima de hoy desde la mañana a estado lloviendo y en la tarde comen so a aparecer niebla aunque esto es normal en estas épocas del año haci que nadie se preocupa por eso pero la gente tiene mas cuidado con la niebla por que pueden ocurrir accidentes si no ponen atención al camino.

Mi pasado olvidadoWhere stories live. Discover now