Todo empieza cuando yo iba en la preparatoria, tenia 16 años pero pronto cumpliria 17 años.
La mayoria del tiempo me la pasaba en mis redes sociales ya que iba a la escuela por la mañana y en la tarde ya no tenia nada que hacer.
Yo era de esas adolescentes las cueles no eran muy sociales, si tenia una "amiga" era mucho para mi.
Amigos casi no tenia, mi unico amigo verdadero era mi hermano Dilan.
Mi hermano tenia 19 años, era flaco, alto, de ojos color verde y sobre todo era muy guapo y no lo dijo porque sea mi hermano si no porque de verdad lo es.
El siempre me ayudaba, me daba consejos, entre otras cosas.
Mi mamá era una señora rara, ya que ella habia quedado embarazada y el señor no se quiso hacer responsable, entonces mi mamá había criado a su hija solamente ella y con ayuda de su mama (y por supuesto ese bebé era yo :v).
Mi papá era uno de esos chavos que andaban con una y con otra chava....hubo una de ellas que quedo embarazada y cuando nacio el bebé ella fue y se lo dejo a mi papa (el es mi hermano).
Entonces Carlos el que ahora para mi es mi papa comenzo a trabajar para poder mantener a Dilan.
Hubo un día que mi mamá y al que yo ahora llamo papá (Carlos) se conocieron, ya que ellos trabajaban en el mismo lugar pero nunca se habian visto.
El primer día que se vieron fue como "amor a primera vista" , ellos comenzaron a hablar, a salir, y a conocerce más.
Un día Carlos invito a salir a mi mama (Patricia), y ahi Carlos le propuso a mi mama que fueran novios, mi mamá por supuesti que acepto y cuando Carlos se entero que mi mamá tenia una hija (yo), el se alegro, pero mi mamá pensaba que se iba a enojar, pero no fue asi, entonces Carlos le dijo que tenia un hijo de 6 años, en ese entonces yo tenia 4 años.
Ellos decidieron que nos juntarian para ver como nos llevabamos.