Mi mamá me cuenta que nos llevabamos muy bien.
Pasaron como 8 meses y Carlos le pidio que se casara con el y por mi mamá acepto.
Ellos se casaron y juntos compraron una casa con 4 recamaras, una sala, un comedor, y todo eso.
Cuando empezamos a vivir tofos juntos cada quien tenia su cuarto, mis papas dormian en unos, mi hermano en otro y yo,en otro.
Pero sobraba un cuarto y ahí era donde mi hermano y yo teniamos nuestros juguetes y era donde haciamos tarea.
Como iban pasando los años todos ibamos conviviendo mas, yo cada día iba queriendo mas a mi papá y a mi hermano.
A mi hermano lo queria demasiado aunque no fuera de mi sangre, yo lo queria como si lo fuera.Y aqui es donde comienza la historia:
Era una noche tranquila, como cualquier otra, mi hermano y yo acababamos de llegar de la escuela, entramos a la casa y no vimos ni a mi papá y por supuesto a mi mamá tampoco.
Hermano: A lo mejor no estan, porque aprovecharon que llegariamos tarde y salieron a pasear o algo así.
Yo: pues a lo mejor, bueno yo ya me voy a mi cuarto, tengo mucha tarea.
Hermano: bueno, nada mas no te vallas a salir de la casa, si sales me habisas y le marcas ya sea a mi mamá o a mi papá, a cualquiera de los dos les habisas vale.
Yo: si yo le dijo y le habiso a mis papas en fin no creo salir.
Hermano: voy a la cosina para ver que te cocino para cenar, vale.
Yo: enserio tu cocinaras?😂
Hermano: claro -_-
Yo: okey, solo no quemes la casa.
Hermano: ja ja ja que chistosita eh.Yo me fui hacia las escaleras o mas bien hacia el cuarto y mi hermano se fue a la cosina.
Pasaron 10 minutos y yo comenze a hacer mi tarea, muentras mi hermano en vez de hacer la cena empezo a revisar sus redes sociales, despues cuando yo ya estaba bien entrada haciendo mi tarea, mi hermano subie corriendo y me grito desde las escaleras.