Al adentrarme al bosque me di cuenta de una casa oculta entre las tinieblas apenas y se podía ver entre toda esas tinieblas espesa así que me adentré ala casa en la cual se encontraba Jeff me quede paralizada al ber a jeff sentado en un rincón de la casa.
Jeff al levantar la cabeza se abalanzó sobre mi y me dijo.- Que demonios quieres
- nada
- Entones que demonios ases aquí Dayan es así como te conoses berdadMe dijo con una sonrisa diabolica.
- si así es ¿como lo sabes?
- Eso no importa ahora solo dime por que estas aquí.
Con un tono molesto.
- Estaba buscando ami amigo cuando de pronto me encontre esta casa ¿no as visto pasar a jack.
- A jack?
- Si el pallaso loco
- A no pero para que pu..
No acabo de desir la frase jeff cuando de pronto entró Jack por la bentana junto con mi amigo en brasos iconsiente.
- Jajajajaja creo que ya conoses a jeff berdad.
Yo le respondí con un tono burlon.
- Jajajajaja el me atacó no bes mi gran sonrisa marcada en mi maldito rostro.
-Jajajajaja así que jeff le ayudaras a recuperar a su amigo.
Jeff con un tono enfadado responde.
- si te va a matar talbes lo aga
-jajajajajaja los espero jajajaj
En eso desaparece jack
- En las espesas tinieblas
Cuando salí de la casa de jeff le dije.
- si quieres ir sígueme
El asepto ir ,caminamos por varias horas asta que nos dimos cuenta que adelante de nosotros abia una silueta de una persona cuando nos aser vamos un poco más nos dimos cuenta de que era el hermano de jeff.
- liu
Dise jeff con un tono de asombro.
- que asen aquí?
Pregunta liu
- busco ami amigo que se llevó jack y jeff adepto acompañarme ¿no lo as visto pasar?
-no
Responde liu
-mmmm bueno adios
Le dise jeff . Yo boltie aber a liu y le dije.
- bienes
Liu levantó la cabesa y asintio con la cabesa disiendo si.