4:30AM
Suiza, LucerneETHAN
La noche es fría las cosas son diferentes, cuando piensas en las cosas absurdas. Cuando nos damos cuenta de que el ser humano no vale nada, simplemente es egoísta y repugnante todo lo quiere resolver con puras excusas no hablan con la verdad solo engaños y más engaños me tienen arto de su patético sufrimiento humanos insignificantes, todo lo que piden es dinero, riquezas, poder nunca piensan en nadie más solo en ellos mismos se matan por el dinero. Porqué será que termino haciendo tratos estúpidos con humanos que siempre mueren a los meses de haber cumplido su deseo. Salgo de mis pensamieto y me levanto de la cama, comienzo a vestirme y dejó dinero sin hacer ruido. Pero cuando voy a cerrar la puerta siento que alguien me grita.
- ¿Wollten Sie gehen, ohne sich zu verabschieden, Hübscher?
(¿Te ibas a ir sin despedirte guapo?)- Me pregunta la morena con quién pase la noche, no lo negaré esta buena pero no tiene lo suficiente para poder alimentarme de ella, su pureza está agotada y se ve que es toda una zorra, genial le quite lo único que quedaba le quedaba de pureza para alimentarme pero creo que no lo necesitará además de que le servirá.- Ja, ich bin gegangen, ich brauche dich nicht. Ich habe bereits bekommen, was ich von dir brauche, und nun, du nützt mir nichts mehr, also tschüss.
(Sí, ya me iba no te necesito ya obtuve lo que necesitaba de ti y pues ya no me sirves así que adios)- Le respondo de forma natural y sin inmitar un solo gesto en la cara, iba a empezar a caminar cuando alguien me hala.- Hey, was ist los, Dummkopf, du benutzt mich einfach und gehst.
(Oye que te pasa estúpido solo me utilizas y te vas!)- Das habe ich getan und ich gehe.
(Sí, eso hice y ya me voy)- Respondí y empiezo a caminar- Verdammter Hurensohn, ich hoffe, du stirbst und kommst zur Hölle.
(Maldito hijo de puta, ojalá te mueras y te pudras en el infierno)- Jaa ojalá pudiera morir maldita zorra no me complicaría tanto en hacer lo que hago, que estupidez no quiero hacer más esta porquería de acostarme con una persona solo para conseguir su pureza y para el colmo no consigo casi nada. Soy multimillonario todos estos años me ha dejado buenas propinas de los tratos que hago aunque a veces no son suficientemente fuertes para obtener mi regreso al infierno.
Bueno, todo a su tiempo necesito encontrar una mujer con un alma pura o un estúpido humano que haga un trato grande y dure más de un año para regresar a casa que patetico. Yo Ethan Ventura hijo mayor de la casa Ventura uno de los demonios de alto rango que fue desterrado por no cumplir el maldito trabajo de llevar unas almas al infierno, me dio pereza y por no cumplir una labor insignificante fui castigado en el mundo de los humanos ya llevo 1000A. En este estupio mundo y para el colmo necesitando a un patetico humano.Buenas mis lectores hermos@s este libro se actualizo a nuevas ideas y por eso todo estará cambiado por eso es recomendable leer desde el principio, espero que poco a poco le tomen cariño a nuestros queridos personajes ya que cada uno tiene actitudes diferentes.
Pdt: El idioma que habla Ethan es
Alemán(Germán)Esté es nuestro prólogo, espero les haya gustado mucho.
Imágenes de Ethan
(Uno de Nuestros sexys demonios)
ESTÁS LEYENDO
Por Placer [+18]
Ficção AdolescenteNo podemos dejarnos caer en las tentaciones, pero a veces son difíciles de resistir y más cuando está a punto de tocar fondo. Todo se volverá complicado ya que empiezas a adaptarte.