Pov. Felix
Han pasado 3 semanas del arresto de changbin, mi mundo estaba derrumbado, tenia miedo, no queria comer y el sueño no había, solo pensaba ¿Por que lo hiciste amor? un amigo mio quien era seungmin que ha estado conmigo estos dias dando su apoyo y compresión, no se lo que haría con el.
Hoy sera el juicio de mi novio si un viernes 13 unos de los días mas malos, tenia miedo no sabia como sera el castigo de changbin, también sera el de Hyun jin hyung y Chan Hyung, sabia muy bien que Woojin hyung y Jeongin están también nerviosos por el jucio, la cita era a alas 9 A.M. ya a las 8:30 ya estaba en la corte esperando que dieran a las 9 A.m.
Felix: Buenos dias- tratando de sonreír.
Woojin: Hola felix- lo abraza- te entiendo amigo.
Felix: Gracias- mientras lo abraza- ¿Jeonginie?
Woojin: Sus padres no lo dejaron venir, también dijeron que no viera nunca mas a hyunjin, jeongin esta triste pero hoy en la noche se escapara de la casa y se vendrá a vivir conmigo.
Una voz femenina nos llama y era el dia que seria lo que pasara en nuestro futuro.
: Buenos días a todos- dijo en voz seria- soy el juez Jae Bum , hoy a las 9 am de la mañana en hora local comienza el juicio para los jovenes, Seo Changbin, Ban Chan y Hwang Hyun Jin, por favor pasen.
Estaba muy nervioso bastante nervioso en solos segundos vería a mi novio, escucho lo pasos y cuando se abre la puerta, se me derrumba mi corazón mi novio estaba golpeado en la cara, hyunjin hyung esta también en la misma condición y viendo a chan hyung recibió lo peor , volteo a ver a Woojin hyung, su cara sabia de miedo y lo que hice fue agarrar de la mano y me la apreto con fuerza.
Jae Bum : Estos 3 jóvenes están detenidos por pandillero y Trafico de drogas, haciendo una pena en total de 8 años pero viendo su caso, sera reducido haciendo lo siguiente.
Mi corazón latía mil por hora solo quería escuchar cuanto duraría en la cárcel changbin y mis hyungs.
Jae Bum : El Joven Hwang Hyun Jin- El se paraba por nombra su nombre- tendrá una pena de 8 meses en cárcel, por pandillero..
jeongin y hyun jin estarán juntos en unos meses eso me alegraría el corazón por ellos.
Jae Bum : El joven Ban Chan - también se paro -su condena sera considerada ya que el joven seo Changbin dio la informacion suficiente sera de un año y 2 meses su condena.
Voltie a Woojin y solo cerraba ojos y suspiro algo aliviado, le sonríe y el lo hace conmigo.
Jae Bum : Por ultimo Joven Seo Changbin- el nombrado se paraba- Por el bandolerismo y trafico de drogas sera por 3 años de cárcel.
3 años de cárcel ,3 malditos años sin el, tan solo comenze haber llorar, woojin me abrazo y volteo y veo a las 2 caras de mis hyungs viendo a changbin.
Jae Bum : Tendrá 5 minutos para despedirse- se retira del lugar.
Pov. Changbin
Ya ha pasado 3 semanas de mi detención y me a ido del carajo siendo mi 2do día en aquel lugar tuve una pelea por defender a hyunjin por que un viejo asqueroso estaba aprovechando se de el, me hierbe la furia y le suelto un golpe, fue muy rápido pero ya tenia un golpe en mi cara igual que hyunjin y mi hyung chan nos ayudo pero fue golpido mas fuerte que nosotros 3.
Tenia miedo mucho miedo ya que vería a mi felix, se que estaría muy mal mi niño no he dormido nada bien, preocupado, pensado de el¿ como esta el?¿ Ha comido? ¿Alguien esta con el?
Llego a la hora que nos llamaría,solo estaba nervioso muy nervioso, mi hyung y hyunjin estaba para apoyarme, pero lo que no sabia es que mentí para salvarlo a ellos, me eche toda la culpa para salvarlos y me ayudaría a cuidar a mi novio por lo que me tocaría seria muy pesado, cuando escucho la voz de juez, entre con pasos lentos y cuando abren la puerta, veo que woojin y mi novio Lee Felix, estaba muy decaído y triste su rostro estaba muy preocupado por ver mi rostro.
Jae Bum : Estos 3 jóvenes están detenidos por pandillero y Trafico de drogas, haciendo una pena en total de 8 años pero viendo su caso, sera reducido haciendo lo siguiente.
Sabia lo que me pasaría.
Jae Bum : El Joven Hwang Hyun Jin- El se paraba por nombra su nombre- tendrá una pena de 8 meses en carcel, por pandillero.
Sabia que Jeongin estaría feliz y contento ya que veria a su novio eso me relajo un momento
Jae Bum : El joven Ban Chan - también se paro -su condena sera considerada ya que el joven seo Changbin dio la información suficiente sera de un año y 2 meses su condena.
Senti la mirada de Chan hyung, me vio con curiosidad sabiendo que es lo que hice y entiendo lo que habia hecho.
Jae Bum : Por ultimo Joven Seo Changbin- se para - Por el pandillero y trafico de drogas sera por 3 años de cárcel.
Sabia mi destino, volte un poco y encontré la cara de mi novio llorando y negando, veo que woojin lo abraza con fuerza, quisiera ser woojin y darle el abrazo.
Jae Bum : Tendrá 5 minutos para despedirse- se retira del lugar.
Pov. Narradora
El joven felix se acerca y como su vida dependiera de eso lo abraza con fuerza, changbin lo abraza también, y le da mil besos en la frente.
Chan: Idiota ¿que has hecho? - enojado- mentiste por nosotros.
Changbin: Lo tenia que hacer hyung- mientras seguía abrazando a felix- sabia lo que me tocaría y le di todo para que los salvara y me ayudaran a cuidar a felix.
Hyunjin: Hyung no debiste hacerlo no debías- llorando- no...
Changbin: Fue lo que yo elije entiendo eso- agarra la cara de felix- Amor odio verte llorar.
Felix: - Negaba- ¿Como quieres que este?- lo miraba con profundo dolor.
changbin: te entiendo y mucho amor- lo acerca- te pido mucho perdón- lo besa.
Woojin y Chan hacen lo mismo y hyunjin desearía que su pequeño bebe estuviera con el pero en alma y corazón estaba ahi.
Woojin: Hyunjin... jeongin vivirá conmigo hasta cuando salga, se escapara de su casa esta noche ya que sus padres le prohibieron verte pero le valió, ahora ire por el.
Hyunjin: Gracias Hyung- hace una reverencia- dile que lo amo mucho .
Woojin: lo haré con mucho gusto- abraza a chan- Te amo y te apoyare.
Chan: Gracias mi osito te amo mucho- le da besos en la frente .
se separan un momento ya que era hora de irse, los guardias se los llevan a los 3 chicos sin duda para felix y changbin estaba mas dolidos que nunca, 3 años sin tocarse, 3 años sin salir, 3 años sin esa noches mágicas, 3 años sin caricias, 3 años sin besos y 3 años de soledad para changbin.
Espero que le guste sin nada me despido...
Espero que le entiendo lo trate hacer con mucho sentimiento y sin faltas de ortografías pero sabia que Santo Wattpad es ojete y me da en la madre y eso que io lo amo :'v sin mas ve bye
YOU ARE READING
El malo
FanfictionBasada en la Cancion de Aventura Link para que lo vea la historia https://www.youtube.com/watch?v=6WeMiC-CJHA