Woojin: Pequeño... cuanto lo siento por eso- dijo algo triste
Jeongin: Solo venga por mi a la noche como a las 1 am mis padres ya están dormidos- dijo triste- ademas dijeron que no quería un hijo así que hago en este maldito lugar- deprimido.
Woojin: le diré a felix que venga conmigo para ayudarte- suspira- me tengo que ir jeonginne llegue a la corte en la noche paso por ti Te Quiero Mucho Niño.
Jeongin: Gracias hyung muchas gracias me alegro que sean como mi familia todos ustedes. también lo quiero mucho les deseo suerte y me saludas a Felix Hyung.
Woojin: Esperemos eso y claro que le diré a felix bye...
Jeongin: bye...- cuelga.
Jeongin deja a un lado su teléfono y solo quiere dormir todo el día hasta que llegara el momento de salirse de este hogar, apenas eran las 9 am que haría, nada solo pensar en los momentos que paso con hyunjin a su lado como amigos y novios, el sonríe irónicamente por todas las aventuras que pasaron juntos.
Se agacha a su cama para sacar un baúl chiquito, donde tenia todas las cartas que les dio hyunjin y sus hyugs, era divertido esto ya que, cuando castigaban a jeongin sus padres sin salir o cuando se enfermaba , sus amigos le hacían aviones de papel para que le dijeran que ha pasado sin su ausencia, la historia comenzó cuando jeongin tenia 12 años y fue changbin que comenzó con esta linda tradición de aviones a jeongin.
5 Años Atras...
-Sra yang.: Lo siento changbin pero jeongin esta castigado...- le cierra la puerta en la cara.
Changbin: Que carácter carga sra yang- le hizo una mueca, mientras se acomoda la gorra.
Changbin tenia que contarle que había sucedido hace un rato, era hyunjin no sabia como llevarle esa información muy valiosa, así que mejor se fue a su casa para pensar mejor.
Después de 30 minutos perdidos para llevarle la historia pensó y sin darse cuenta vio un avioncito que le lanzo hyunjin en la escuela, así que se le encendió el foco y comenzó a escribir lo que había pasado en la escuela y en la calle, así sabrá
Después de 45 minutos changbin estaba en la casa de los yang y lanza un piedra al cuarto de jeongin para que lo abriera, espero unos minutos y no salia el menor y lanzo una piedra otra vez, sin darse cuenta le callo en la frente de joengin.
Changbin: Lo siento- sonrio
Jeongin:- se soba el golpe- que necesitas hyung, no puedo salir- dijo desde su ventana.
Changbin: solo lee esto- le lanza el avión de papel para que jeongin supiera las cosas- Pórtate bien - se va corriendo.
Jeongin curioso cierra la ventana y ve un momento la carta, por que su hyung le mando esa carta ¿habra pasado algo sin estar el? o ¿solo lo hizo para molestarlo?.
abre la carta y ve que su hyung escribió una historia de lo que había pasado en la escuela y era de hyunjin, peleando con un chico mayor que el, solo... defender lo no lo poda creer.
"Jeonginne pedazo de animal" así comenzaba la carta sin duda jeongin sonríe por que el lindo "cariño" le tiene al menor" ya que faltaste a la escuela te diré la información vale... Hoy en la hora de recreo los chicos y yo estuvimos jugando piedras, papel o tijeras como siempre nada malo, pero vimos a un chico grande salir al patio con otro y si el otro era hyunjin se veia furioso escuchaba todo es escándalo, vimos como hyunjin se defendía y venció a los 15 minutos al grande, y lo agarro de la camisa por el cuello y le dijo" Jamas y tu miserable vida digas cosas de Jeongin desagradables si no te parto tu maldita cara en dos otra vez"y lo soltó los demás aplaudian a hyunjin, solo tenia un golpe en la mejilla y le abrio la ceja pero estará bien jeongin... cuando le preguntamos que había dicho de ti nos dijo: Ese maldito ofendió a jeongin por ser una marica y se habría la oportunidad te hubiera hecho algo peor, no diré la palabra por que todavía sigues chiquito así que no lo sabrás y eso lo hizo hervir mucho y te defendió así que si jeongin traes loco a nuestro amigo hyunjin"
YOU ARE READING
El malo
FanfictionBasada en la Cancion de Aventura Link para que lo vea la historia https://www.youtube.com/watch?v=6WeMiC-CJHA