La preocupación se adueñó de Junior, se quedó en shock ¿Cómo es que había pasado eso?, tal vez se estaba volviendo loco ¿Al igual que su novio?, no, no solo era un error de las cámaras y Yugy escapo, nada de lo que Yugy dijo puede ser cierto.
Observaba a todos los empleados correr de un lado a otro con linternas y tranquilizantes en caso de encontrarse con el menor.
No podía hacer nada, solo esperar a que Yugyeom regrese por su cuenta nuevamente, tal vez luego de esto pagaría un hospital psiquiátrico más experto.
2Hs. Después
--Lo siento chico, no hemos encontrado nada hasta el momento, seguiremos buscando al menor, en caso de saber algo le avisaremos. Ahora debe regresar a su casa. –Dijo el guardia de seguridad mientras comía un cupcake.
Que patético trabajo hacen las personas aquí.
Junior estaba enfadado con ese hospital, seguramente dejaron escapar a Yugyeom solo por ser despistados. Cuando los observaba se encontraban usando sus celulares o hablando sin prestar atención a nada.
Sin pensarlo dos veces Junior camino hacia el guardia de hace un rato y le dio una cachetada, estaba muy enojado y triste, las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas que se encontraban rojas debido al enojo ¿Si no volvía a ver nunca más a Yugy? ¿Si no lograban encontrarlo?, el no sería capaz de vivir sin su menor.
-
-
Del otro lado se encontraba Min Yoongi observando todo con una sonrisa, le gustaría trabajar con el caso de ese niño desaparecido, era un detective muy poco conocido, pero él sabía que era mejor que muchos sobrevalorados.--¿Qué observas?—pregunto el novio de Yoongi mientras le entregaba un café--¿Quieres trabajar con él?-Yoongi simplemente ignoraba a su novio Jungkook, estaba concentrado en las reacciones de JinYoung. —Lo tomare como un si-Dijo Jungkook mientras suspiraba y nuevamente era ignorado por su novio.
--¿Qué piensas sobre esto?-Pregunto Yoongi sin mover su mirada de Jinyoung.
Jungkook lo miro sabiendo exactamente a lo que se refería Yoongi.
--Es algo estúpido por parte del chico llamado Jinyoung y el psicólogo, Yo creo que Yugyeom no está alucinando ni nada. Imaginate que ahora mismo Yugyeom este en otro lugar con seres extraños. Cuando suele pasarte algo sobrenatural para todo el mundo estás loco y nada es real, solo dicen eso porque nunca lo vivieron. --Yoongi escuchó atentamente las palabras de su novio, estaba totalmente de acuerdo con él.
Ellos dos eran fanáticos de las investigaciones sobrenaturales, es por eso que nadie quería trabajar con ellos, en ese pueblo todos eran ignorantes y preferían creer que las personas estaban locas a aceptar que lo sobrenatural existía.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Los Muertos [PepiGyeom]
RandomYugyeom y Jingyoung son novios. Yugy tiene pesadillas todos los días y Junior entra en pánico por ello. ??. *No copias ni adaptaciones. *Jingyeom/Otros shipps. *Fantasía/Ficción/Suspenso. *Temas de enfermedades psiquiátricas (Si esto no es de su gus...