[2]

185 19 8
                                    

Salieron a las 8Am de la casa para ir al consultorio del Psicólogo.
Junior le conto todo lo sucedido y luego lo dejo solo con Yugy para que el psicólogo pueda hacerle unas preguntas tranquilamente.

--Jinyoung, ven, debemos hablar a solas-Dijo el doctor dejan a Yugy fuera de la sala.

Junior entro a la sala en la que anteriormente estuvo Yugy y tomo asiento para escuchar al psicólogo.

--Le hicimos algunos estudios con mi equipo de trabajo, creo que lo mejor será dejarlo por mínimo 2 meses en un hospital psiquiátrico. Sera lo mejor para él, no podrá escaparse, como hizo por la noche en su propia casa, y estará siendo medicado y vigilado por expertos, piénsalo, cuando mejore saldrá de allí y podrán ser felices nuevamente, si aceptas esto simplemente firma este papel.- el psicólogo termino de hablar y le entrego una planilla a Junior.

Jinyoung dudo al firmar, él le creía a Yugy, pero quizá el psicólogo tenga razón, y su novio este un poco loco .Finalmente completo la planilla y fue a hablar con Yugy.

--Yugy…-Junior suspiro, no quería estar solo, tampoco quería dejar solo al menor, puesto que era muy indefenso y miedoso, era como su bebe.

Yugy miro atentamente a Junior quien empezó a derramar algunas lágrimas.
--Lo siento, firme una planilla para que vayas a un hospital psiquiátrico por 2 meses—Yugy simplemente salió corriendo dejando a su novio solo, llorando.
-
-
Luego de lo sucedido Junior hablo con Yugy, y termino por aceptar.
hoy a la noche se iría a vivir al hospital, pero no todo será bueno como Junior creía.

Jugando Con Los Muertos [PepiGyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora