🔧🚘

1.5K 179 66
                                    


El ceño fruncido en Jinyoung no podía ser más evidente, llevaba alrededor de una hora esperando a un costado de la carretera al mecánico y su grúa. Las silenciosas maldiciones no eran menos hacía su mejor amigo Jackson, el hombre había utilizado su automóvil hace unos días, sabiendo que Jinyoung lo utilizaría para un viaje de negocios durante el fin de semana, pero aparentemente su socio olvido ese detalle averiando alguna parte del motor al forzar el arranque de este.

—Maldito Jackson —murmuró arremangando su ya no impecable camisa, las pequeñas gotas de aceite del motor la habían ensuciado y el polvo se había impregnado en diversas zonas. —¿Dónde mierda está ese inútil mecánico? —bufó dando una pata a la llanta.

Volvió dentro del automóvil, el calor del verano era prácticamente insoportable incrementando su mal humor, estaba cansado y su teléfono había muerto mientras alegaba a Jackson su irresponsabilidad con su automóvil, obviamente tras llamar al idiota del seguro que enviaría ayuda al instante según él.

Dos horas se sentían como una eternidad atrapado únicamente con el aire acondicionado y en completo silencio cerrando sus cansados ojos, cuando un golpeteó en la ventanilla lo alarmó. Enfocó su mirada en un hombre de alborotado cabello negro, corto a los lados y largo en la parte trasera, vestía un overol azul abierto hasta la cintura enseñando una playera blanca con notorias manchas negras al igual que aquel traje.

Dudó unos minutos antes de bajar el vidrio, pero cayó en cuenta que él debía ser el hombre del seguro haciendo que ceño se frunciera inmediatamente. El maldito idiota lo hizo esperar una eternidad y ver su rostro casi le provoca urticaria por las manchas en el al igual que sus manos. Jinyoung odiaba la suciedad y ese hombre podía ser la definición grafica de la palabra.

—Disculpa, ¿tu auto necesita reparación? —habló apuntando al capó.

—Es por eso por lo que te enviaron, ¿no? —bufó con desinterés, aparentemente el hombre era todo un genio.

—Nadie me ha mandado... estaba de camino al taller y vi tu auto.

—Puedes irte entonces, espero la grúa del seguro.

—Amigo, no creo que lo hagan, hubo un accidente unos kilómetros antes, prácticamente el transito esta cortado.

Jinyoung bufó apretando sus puños antes de darse un golpe en la cabeza contra el volante. ¿Las cosas podían ir peor?

—Vamos, déjame ayudarte, aunque sea revisar el motor. —ofreció una vez más el hombre.

—Está bien —suspiró saliendo del auto para abrir el capó dejando al desconocido hacer una revisión con la mirada.

—Vaya —silbó el hombre, —no se ve nada bien —dijo tras mover un par de cables desde el motor. —Puedo repararlo, pero en el taller, aquí es imposible sin las herramientas, además parece que desconectaste un par de cables directos.

Jinyoung intentaba asimilar las palabras del hombre, solo entendía que su intentó de arreglo estropeo más el carro y que mataría a Jackson tras obligarlo a devolver el dinero del trabajo del hombre.

—¿Crees estará listo para mañana?

—¿Mañana? —rió el mecánico —Si nos apresuramos, tal vez... pero no puedo asegurar nada sin ver a fondo el problema.

—Vamos, por favor, te pagaré lo que quieras, pero necesito retomar el camino mañana en la mañana.

El hombre sonrió cerrando el capó, —vamos a la grúa, y hablamos de los métodos de pago.

̶D̶o̶n̶'̶t̶  touch me One-Shot [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora