Capítulo uno: Igual que el primer día.
Cada noche me dormía con la ilusión de poder despertar al otro día con la fuerza y valentía que me faltaban para encarar de una vez por todas a quien se robó el suspiro de mi corazón hace tres años atrás, cuando la secundaria recién empezaba para nosotros.
Aún lo recuerdo, como si ese día no hubiese pasado jamás, sigue intacto en mi memoria.
Yo me encontraba parado en la entrada esperando a Lucas, uno de mis amigos, al parecer la costumbre de llegar tarde al Instituto no iba a desaparecer ahora que estábamos en otra etapa de nuestras vidas.
Tras esperar unos diez minutos —y cuando ya me estaba aburriendo de esperar—, la vi. La miré y mi mundo se detuvo por completo.
No había viento que levantara una hoja del suelo a mi alrededor, no escuchaba más el ruido que habían formado los adolescentes alborotados por ser el primer día de clase, no existía absolutamente nada a mi alrededor, solo era ella.
Llevaba su pelo castaño atado en una coleta alta, los pelos disparaban en muchas direcciones por culpa del viento fuerte que soplaba, pero no dejaba de ser bella de esa forma.
Subió corriendo los escalones sin cuidado alguno, llevaba unos libros y partituras contra su pecho tapando un poco su cara, sus manos estaban completamente llenas. Sus auriculares cayeron al piso cuando subió hasta el último escalón y en lo que los quiso levantar, su mirada recayó en mi.
No sé si ella esperaba que la fuese a ayudar con algo, que me ofreciera o que al menos me hiciera el tonto como que no la había visto, pero me fue imposible pronunciar una sola palabra, ni siquiera pude pestañear por su presencia.
Primera vez en toda mi vida que me había sentido tan avergonzado. No lo entendía. Me había dejado sin habla y solo fue que me miró con sus encantadores ojos avellanas.
Desde ese día, cada día me paraba en la puerta principal para verla llegar con su pila de libros en sus brazos, igual que el primer día.
•••
Primer capítulo de esta hermosa historia corta que estoy creando.
La historia se divide en capítulos cortos y cartas.
Pueden votar y dejar su comentario si desean.
GRACIAS POR LEER♡
wildfl0werhood.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un Chico Secreto.
RomanceÉl, un chico tímido y regular de la secundaria, aspirante del basketball y la guitarra, algo así como Troy Bolton pero de la vida real. Ella una chica común, aspirante a muchas cosas, capitana del equipo de volleyball, pianista, escritora, animadora...