CAPITULO 2

7 0 0
                                    

Dormía plácidamente en mi cama, con las cortinas cerradas y nada más que el silencio y la tranquila oscuridad que se encontraba en mi habitación, cuando sin avisar alguien tocó la puerta desesperadamente.

Desperté dando un pequeño brinco de mi cama con los ojos entrecerrados y con un poco de saliva seca en mi cachete. Llevaba puesta una blusa holgada de Mickey Mouse ,ropa interior cómoda acompañada de un pequeño perrito que dormía como si estuviera posado en mi trasero.

La puerta seguía sonando desesperadamente hasta que la abrí y me topé con mi buena amiga Amy. ¿Aún no les describo a Amy? Oh, bien... Amy es morena con unas cuantas pecas, pelo castaño obscuro y algo ondulado, las puntas de su cabello son de un tono amarillento brilloso. Llevaba puesto un suéter amarillo con un short azul con su típica mochila de 'osito kawaii' con sus lentes rosados con armazón dorado circular. Ella suele usar ese tipo de cosas kawaii. Ella vivía acá en Múnich desde hace 2 años, por el mismo motivo por el cual yo vine, solo que de enamoró de Múnich y prefirió quedarse aquí, creo que es una muy buena excusa, de donde venimos no es el mejor lugar para vivir, pero tampoco esta tan mal.

Llegó tan emocionada con dos boletos en su mano que llevaban impresa la leyenda de 'KING OF POP MICHAEL JACKSON HISTORY WOURLD TOUR'

Mis ojos de abrieron de par en par ante la sorpresa de que Amy había conseguido los boletos para el concierto de MJ, por Dios lo que estoy sintiendo no se puede describir. Es una sensación de emoción, felicidad, náuseas y llanto, todo junto en un mismo sentimiento.

Mis ojos se quedaron atónitos ante aquella sorpresa. -Mira lo que compré chica!!- dijo Amy con entusiasmo. -¿POR DIOS DÓNDE LOS CONSEGUISTE?!?!- respondí con gran felicidad y con una enorme sonrisa en mi cara. -mamá conoce de boletos- reímos tan fuerte al mismo tiempo que nos tomamos de las manos y saltamos dando vueltas como un par de chiquillas infantiles.

Espera. Nos detuvimos un instante .-¿ a caso estas en ropa interior? ¿Abriste la puerta sin siquiera saber quien ...era en ropa interior???- preguntó Amy tratando de aguantar la risa mientras su rostro decía que pronto estallaría en risa. -Bueno yo... estaba durmiendo y... - como lo predije, Amy no pudo aguantar la risa. Calló al sillón con la cabeza hacia atrás, las manos en el estómago y de los ojos le corrían unas cuantas lagrimas por la risa.

Mi cara estaba poniéndose de un tono rojizo ruborizado. Amy seguía haciendo burla de mi, reía y gemía por el dolor que le estaba dando en el estómago por tanta risa que le había ocasionado. B-BASTA A-AMY. Levanté la voz al mismo tiempo que Amy paró un momento mirándome seriamente para luego sacar su celular y tomar una foto mía en mi atuendo mañanero.

Cielos, el mejor día de mi vida estaba a punto de ser arruinado por una foto que pronto seria revelada al mundo del internet, vista por los no sé cuantos seguidores de Amy , compartida por ellos mismos para que los amigos de sus amigos la compartieran a sus amigos... y mi vida se convirtiera en un fiasco, JA!. Bueno, eso si no lo pudiera evitar, cosa que claro iba a intentar.

-Si se te llega a ocurrir la idea de subir esa foto a Internet Amy, te juro que te arranco la cabeza, oíste?- le advertí a Amy con los brazos cruzados. -... que amable... tranquila no lo haré... SI ES QUE ME ALCANZAS-. dijo Amy con tono burlón. ¿De verdad? ¿Cuántos años tenemos? 5?-. Entonces Amy respondió -sabes que mientras mas pases tiempo quejándote y lloriqueando menos evitarás que suba esta foto, cierto?-.
Se levantó rápidamente del sillón y corrió hacia la cocina. Ponto estaría atrás de ella, cielos Amy siempre había sido muy infantil; incluso en asuntos serios.

-VAMOS ------ ATRAPAMÉ-. .-CLARO QUE LO HARÉ- Es increíble que me estuviera haciendo esto a mi, por suerte su libertad no duró mucho porque pronto logré hacer una pequeña trampa con un par de sábanas, mantequilla y un cebo como si se tratase de un ratón y luego, me escondí detrás de las cortinas.

De pronto Amy caminó a la trampa observando el cebo y tan pronto como se acercó, salí de mi escondite y la empujé hacia la mantequilla para que resbalase, luego callera en las sábanas para después enrollarla lo mas rápido posible. La enrollé, Amy gritaba -NO.NO, LIBERTAAAAD-. Tomé el celular de su mano y borré la foto. Misión cumplida. Amy hizo ojos tristes, con su nariz hacia *sniff sniff* y yo? Yo reía ante ella por la eminente victoria. oh Dios ¿Ahora era yo la infantil?... no lo creo.

Luego fui a la cocina al mismo tiempo que Amy trataba de escapar, cogí unos chocolates, un bowl de palomitas, jugo de naranja, palomitas de caramelo, palomitas de extra mantequilla, y unas papas.

Regresé con Amy, la rodé hasta el sillón. Luego tomé el control remoto y puse netflix. Bueno, si Amy no iba a tener mi foto al menos le daría una tarde de películas y golosinas. Ella eligió la película y así comenzamos a lo que le llamamos NOCHE DE PELICULAS EN LA TARDE(?.

Esa noche Amy se quedó a dormir en mi casa, por suerte tenia un colchón matrimonial. Así que cogimos unas cobijas y descansamos después de una tarde-noche con malas películas.

Remember the time... (Michael x reader)Where stories live. Discover now