Capitulo#1= soy adoptada!!!

635 23 1
                                    

Soy ______ , vivo en una casa con mis padres Lili y Daniel.
Siempre he tenido algo... especial, nací con una clase de poder en el que controlo las cosas, no se porque, mis papás jamás supieron decírmelo.

-Mamá!- dije gritando- dónde está mi teléfono?-, -no lo sé!!- desesperada dijo mi mamá, -oye te pasa algo?-dije muy confundida - te puedo hacer la cena si te sientes mal?-, -no no solo es que tuve una llamada que para mi es de muy mal gusto, lo qué pasa es que tenemos algo que decirte, que no sabes y tal vez no te guste o te molestes o algo por el estilo-, dijo mi mamá un poco nerviosa, en ese momento pensé que mi hermano me había delatado de haber comido las galletas favoritas de mi papá en ese momento pensé " malvado y traidor Dani TE VOY A MATAR MALDITO!!!!!"
-mmmmmmmm- dije aun pensando en mi venganza.
-ven Hija, hay algo que no nos lo vas a perdonar- dijo lili.
Yo quede muda no sabia que hiba a pasar a si qué no dije mas y me senté en el lugar que me señalaba mi mamá.
-hija tu...tu, nosotros- dijo lili,
-nosotros no somos tus padres- dijo Daniel con una lágrima que no podía salir del triste ojo de mi padre.
En ese momento no sabía que decir era incomprensible saber lo que estaba pensando pero luego supe que era solo una mala broma ya que Dani estaba en las escaleras riendo a más no poder, a si que pregunte cuidadosamente.
-entonces... no es una broma pesada que estuvieron planeando para hacerme sentir incómoda-, -no hija... tu siempre tuviste ese poder que no viene de nosotros viene de alguien más como "mutante", tu eres adoptada o algo por el estilo si piensas que ser adoptada es ser alguien que fue encontrada en la puerta de una casa en la que fue criada- dijo mi amado y un poco serio padre.
Yo me quede en shok no tenía idea de lo que pasaba y solo quería agarrar mi almohada y gritar 5 horas sin parar pero tenía que admitirlo y tenía una pregunta que no paraba de rodearme la cabeza ¿entonces quienes son mis verdaderos padres?, mire hacia la ventana y vi un rayo de color rojo, o algo por el estilo y creí que si mi madre o padre o los dos eran mutantes yo también lo era y por eso tenía tan extraño poder. -mmmmmm, yo.. yo no sé qué decir, aún así los voy a quere mucho y no paren de quererme también porque son todo lo que tengo y no me gustaría perderlo- dije casi llorando (es un sentimiento muy fuerte para alguien de 18 años).
Me fui a mi cuarto y me dormí.

Ya se que el episodio fue muy corto pero es por la hora
ADIÓS!!!!

Amor oculto(Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora