Estaba muy deprimida y cuando desperté estaba en un salón completamente negro y sin vida, decidí levantarme y explorar. Encontré el cuadro familiar pero sin mi, lo que me dio a entender que no era parte de esta familia y empecé a llorar incontrolablemente, ya que nunca lloré porque mi hermano se hubiera burlado más e iba a parecer una patética llorona que chilla por todo. De repente vi el mismo rayo rojo que había visto el día del sufrimiento. Enfrente de mi estaban tres puertas una tenía el cartel del suicidio, la otra puerta el cartel de la nueva aventura que podría tener si salía de casa para buscar mi familia original, y la otra puerta tenía el cartel de la culpa que hubiera tenido mi madre real al tener que abandonarme. No sabía que hacer, abrí una puerta a lazar la cual era de encontrar a mi mamá y papá saliendo de mi casa y dejando todo atrás.
Desperté pero esta ves en mi cama dentro de mi habitación.
"Fue solo un sueño"
Pensé. Me bañe, lave mis diente, cepille mi cabello, me cambie y salí a desayunar con la misma pregunta que no paraba de molestarme, vi que mi mamá estaba llorando en un sillón hablando entre dientes siendo abrazada por mi triste padre, no quise meterme en la conversación así que me fui de allí y busqué a mi hermano Dani.
"Que estará haciendo ese mocoso"
Pensé riéndome de mi comentario,
(Por alguna razón no quería meterme en lo que mis padres hablaban pero si en las conversaciones de mi hermano con su novia).
-Lo encontré!!- dije en un tono silencioso para que no me escuchara,-hola mi amor-dijo Dani
-hola hermoso novio-
-No me siento bien--Que te pasa?-
-Me levante con mucha tos-
-Hay pobrecito, te traigo algo?-
-No, solo te quiero decir algo-
-Yo también-
-Tu primero-
-Ayer en la noche conocí...-
-A alguien nuevo más guapo-
-No quiero que lo tomes a mal-
-Podemos ser amigos, si?-
-Que!! Pero pero-
-No me puedes dejar, soy tu favorito!!-
-Ya no-
(Fin de la llamada)
Estaba totalmente... ATACADA DE LA RISA... no lo aguante más y enfrente de Dani me empecé a atragantarme de la risa.
-HEY TU!!, te voy a...-Grito Dani,-Huy si que miedo tengo, JAJAJAJAJA!!!!, ¡atrápame si puedes!- dije en un tono burlón. -AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!,te va a ir mal señorita no te lo PERDONAREEEE!!!- grito Dani.
Dani me siguió por toda la casa hasta llegar a la sala donde estaban mis "padres" en un sillón. No lo resistí y mientras mi hermano estaba en shok al ver a mamá llorando de ese modo yo dije amablemente...
-Pasa algo mamá?-
...(Si quieren que los salude en mi próximo episodio, dejen su voto y un comentario)
Adiós!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor oculto(Steve Rogers y tu)
RandomEres la hija de Wanda Maximoff , no lo sabías hasta que descubriste que eras adoptada y decidiste encontrar tus verdaderos orígenes, cuando los encuentras también encuentras a tu alma gemela Steve, pasas todo este tiempo ocultándolo y alguien más qu...