2

7 2 0
                                    

Wizzardo

No sabia por que Houl me empezaba a hablar de esta forma, despues de  todo el sabia que yo tengo novio, no se que hacer pero es que despues de lo de Seb me queria vengar, queria hacerle daño como el me lo hizo...

Ay no jajajaj.- dije con una risa tonta, seguirle el royo era la mejor opcion despues de lo que me paso ayer.

Jajajaja, no pos es verdad, ayer vi tu cara y sos precioso.- Dios que directo, no se que decir, ah verga ya deje un silencio incomodo. 

Aaaaahm, gracias...(?.- Yo se que esto da mucha incomodidad pero no sabia como chingadas hacerlo menos incomodo.

Wizzardo, ¿queres ir a un mapa super bonito?.- Ah por fin algo que hacer, ya me estaba muriendo de verguenza.

Claro dale.- Hizo salir el portal y le segui. Mi primera impresion del mundo era la música molesta en la cual inmediatamente fue silenciada, pero en cambio las vistas eran bonitas, ah y habian muchas camas, cuanto digo muchas son muchisimas.

Jiji ¿te gusta?.- No pos que remedio mijo solo hay camas.

Ahm si.- Empezaba a sonar cortante pero es que mira a que mapa mas tonto me lleva.

Aca es donde te conoci, cuando estabas con tu novio.- ¿Eh? Pensaba que estabamos solos... ¿acaso vio lo que hicimos??? Ay no...

Ehhhhh.- Ya no sabia que decirle, este niño no se si queria ser buena gente conmigo o se queria burlar de mi, pero me parecia muy tierno en el fondo.

Perdón, se que puedo llegar a ser muy raro, llevo un avatar de hentai no esperes mucho de mi.- Vale, ahora si que me parece muy tierno.

Jajaja no te preocupes.- Ah, ya empezaba a sentir una cariño a esa persona por tan solo una frase.

Ah respecto lo de donde te vi con tu novio, lo vi todito, cuando digo todo son los ruidos y lo sensualon que fue.- ¿que vergas?.-. Ya se me fue el sentimiento de cariño...

HouzzardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora