Seb
Hoy en la universidad no podia concentrarme, mis pensamientos estaban llenos de Wizzardo, ayer la trate feo y me sentia muy mal por ello, no queria hacerle daño pero es que me estresa mucho los estudios. No podia controlarme, no se por que fui tan hijoueputa gonorrea con el, no se lo merece.
Yo le quiero con toda mi alma, el quito toda mi heterosexualidad, no podia dejar de pensar en el, yo ya no sabia si era yo o simplemente estaba enloqueciendo de amor por un chico que conoci en un juego.
Después de haber entrado en casa y haber ignorado a mi familia encendi el PC para pasar una linda tarde con el y olvidarme de todo, pero debia pedirle perdon por todo, por lo mal que lo trate.
Cuando me uni en su mundo vi muchas camas, me parecio muy raro y al acercarme a Wiz vi a Houl. Yo no suelo ser muy metido pero me dio curiosidad.
Ah pues que morboso eres, ¿no?.- Ehm... por que deberia decir esto Wiz...?
Era broma, solo queria saber si lo habeis hecho y pos veo que si.- Eh, de que habla este malparido hijueputa, es como mi hermano pero que coño le pasa. Me acerque para buscar explicaciones y el enfado me nublo la mente.
Que alguien me explique que coño esta pasando aca.- Ah controlate controlate.
Uuuuh hola hermanito.- Vergas. Por que Wiz no dice nada, agh.
Bueno chao.- Dije enojado apagando el juego y pensando en que deberia de haberme controlado, ah soy bien pinche idiota.
ESTÁS LEYENDO
Houzzardo
RomanceUnos chicos donde se conocieron de VRChat viven una historia de amor y desamor con finales sensuales ;)