2

237 27 11
                                    

Sus zapatillas nuevas de basquetbol estaba más que inundadas al igual que sus calcetas  rojas, pero eso era lo de menos, aunque la fría agua tocaba sus pies solo podía enfocarse a llegar lo más pronto posible aunque hubieran semáforos en verde o más calles inundadas que charcos, era difícil atravesar algunas calles pero se merecía ese castigo por nunca hacerle caso a Token, el aire llenaba sus fosas nasales al igual que su pecho, sentía que se desplomaría por el cansancio y por las vueltas que daban su cabeza.

Estaba ahora todo empapado, se sentía estúpido, estaba aún más enojado, apenado, cansado, se había tropezado al tratar de subir la banqueta, se quedó en esa posición unos segundos, sentía las lágrimas salir de sus ojos pero no como bajaban, el agua cubria toda su nuca, tomo el suficiente aire y se paró nuevamente

- Carajo...CARAJOO!!

°^°^°^°^°^°^°

- Bueno te quería dar eso como regaló, Craig

- A era por eso?, no te preocupes, aunque sé que me puedes dar de regalo, cariño

- En serio?, Que cosa?

Talvez por fin perdería su virginidad, talvez era aprovecharse de Tweek pero eran una pareja en algún momento tenían que llegar a ese punto, no?.

Sin contestar a la última pregunta lo acorraló en la pared besando sus labios suavemente, pasando su mano derecha por el cuello de este hasta llegar a la nuca tocando aquellos cabellos rubios.

- Están tus padres?

- Nn, no...están trabajan-do - su chillona voz se oía nerviosa, más nerviosa de lo usual, su tartamudeo era causa de la confusión de haber sido besado así.

- Perfecto, podremos estar con la puerta abierta - bromeó

Sin dejarlo hablar lo volvió a besar, metiendo ahora su mano izquierda por debajo de la camisa verdosa que traía el rubio, seguía el beso, cada vez más intenso y húmedo, recorriendo la cavidad bucal del contrario, tocándose sus lenguas y cambiando saliva llegando a tocar de momentos esos dientes que se empezaban a ver amarillentos por el café.

- Estás seguro de que quieres que esté sea tu regalo?... - Una oración sin ningún problema al escucharse, no se había trabado y no se escuchaba nervioso

- Sí, estoy más que seguro - Sin esperar otro segundo lo cargo como princesa, y con cuidado subió las escaleras tratando de no perder el equilibrio mientras se seguían besando.

Lo dejo caer en la cama sin importarle lo que había en la habitación; hacía mucho tiempo que no subía aunque estaba al tanto de las cosas que habían cambiado, como las faltantes piezas de LEGO que llegó a pisar y maldecir.
Se acercó a este bajando los pantalón y subiendo las delgadas piernas a sus hombros, dejando ver un pequeño bulto que empezaba a despertar, acarició ligeramente las piernas sintiendo la suavidad de estás, y agacharse para besarlo nuevamente bajando hasta su abdomen dejando un camino de saliva que empezaba a secarse, desaprocho su pantalón en un suspiro, el ya estaba exitado, aunque era obvio.

- Bebé, no traigo condón, no te molestaría si?...

- Ha-Hay en el cajón de la izquierda - Su cara estaba roja, sus ojos se veían lujuriosos, su boca estaba entre abierta por los jadeos, le gustaba la vista pero sobre todo le gustaba el tenerlo de esa manera.

- Oh!?, como es que tienes cosas así Tweeky?, será que ya esperabas esto?

Se separó del cuerpo del rubio, hacercandose al cajón y buscarlo bajo la mirada del contrario, lo abrió colocándose lo, y sin esperar otro segundo la metió aunque no estuviera dilatado, Tweek soltó un alarido del dolor al sentir aquella penetración tan feroz, era apretado y difícil de moverse adentro, respiró profundamente tomando los muslos del menor, empezando a empujar y jalar su cadera de adentro a afuera con un sonoro fondo de gemidos y quejas por el dolor y por la extraña exitacion por el dolor. Tomo aquellas manos frías apretandolas mientras aumentaba la velocidad, empezaba a sentir como era más fácil moverse al igual que empezaba a sentir viscoso, se soltó de una mano para empezar a estimular el miembro contrario para así llegar a un clímax rápidamente, aunque esto involucraba acabar más pronto de lo que quería, pero algo era algo, para haber sido su primera vez cojiendo había sido espectacular. El ver la cara llorosa del rubio, viendo como los pasadores rosas se habían perdido en la locura de cabellos rubios, Craig sonrió después de correrse, salió lentamente del contrario sintiendo como lo apretaba más a cada milímetro que salía para al final quitarse el condón y cerrarlo con un nudo.
El rubio se veía agitado, su cara tenía sudor, lágrimas y algo de saliva escurrida, era una vista deseable, era ahí en donde sabía que realmente amaba a Tweek, lo observó unos segundos más para acercarse a sus labios y besarlo de la manera más suave y gentil, pasando sus manos por el cabello rubio quitando los pasadores, no vio en que momento Tweek se había quedado dormido, pero tenía que dejarlo limpio antes de irse.

- Gracias por el regalo Tweeky...

°^°^°^°^°^°

Clyde lloraba como un bebé, chillaba y casi gritaba, sus mocos empezaban a escurrir y parecía que no se detendría pronto solo dando una imagen algo asquerosa de ver; al igual que los padres de...todos?
Token tenía su brazo rodeando el cuello de Clyde, sus ojos se veían desorbitados y aún confusos, se veía pálido, como si le hubiera salido un payaso con motosierra mientras cagaba.

No entendía que estaba haciendo ahí todavía, me molestaba inmensamente el no haber hecho nada, entre mis manos se encontraba aquella carta, con templores de mano al momento de escribirla pero a la vez con una ortografía impecable, solté un gran suspiro dejando la hoja a un lado de mi lugar, el clima seguía frío por lo que las lápidas eran frías, era ahí en donde seguía empezaba a comprender, el estaba frío ahora?...en serio ?

No...no creo, si lo acababa de ver hace unos minutos

Volteé hacia la entrada de aquella iglesia, la gente se empezaba a ir mientras en la puerta solo seguía ese asqueroso emo, apreté las manos con tan solo verlo, me molestaba saber que el tampoco había hecho nada, aunque talvez apretar mis manos fue lo peor ya que la carta aún estaba entre mis manos, había maltratado mi último recuerdo de el...si que era una jodida mierda.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

- Tweek debemos terminar...no creo que esto esté funcionando...creo que debemos darnos un tiempo y arreglar nuestros problemas, me refiero a que debemos ponernos prioridades y enfocarnos en nuestros exámenes, y en la propia escuela, no quiero pensar que uno de nosotros no termine, lo entiendes no? , Tweek

- Eh?...estas diciendo que debemos romper?...pero es que no entiendo, es una razón estúpida Craig? Desde cuándo te empezó a importar eso? Que- que demonios Craig?!

- lo hago por nosotros Tweek, entenderé si no quieres que volvamos a hablar si es lo que quieres pero debes entender...

- Eres gilipollas? Es una broma no?

- no Tweek, No Es Una Jodida Broma

- Que mierda Craig?!! solo lárgate por favor, solo vete!! Jodete

- Sabes que tweek jodete tu solo, por que ya no pienso seguir con esta mierda yo tampoco

A el rubio se le veía enojado pero también triste una tristeza que nunca había visto, sus ojos se veían profundos pero a la vez confundidos, no quiso voltear el de la gorra para evitar ver los ojos llorosos y que el no viera los suyos, sentía tener un nudo en la garganta y que sus pasos dolían al momento de alejarse, quería regresar y decirle que era broma pero tenía que ser sincero también.

--------------2-----------

Espero que les esté gustando y ya el siguiente cap es el último y creo que será el más largo (?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos - Creek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora