HSH:
Hak Yeon ha decidido encerrarse totalmente. No nos habla, no sale de la habitación, ni siquiera sé si abre la ventana. Le di todos mis encantos de Maknae pero nada funcionó para que me hablara. Taek Woon es el que se muestra más triste y lo peor de todo es que no importa todo lo que haga, para él solo es Hak Yeon. Una.🐧🐧🐧
Taek Woon se dejó caer en la cama al lado del líder, que no se molestó siquiera en bajar el celular que le había dado Rovixx. Le había mandado un mensaje hace tres días atrás desde que se fue, pero no lo había respondido. Todos habían notado el comportamiento frío, cortante y alejado del líder. No trabajaba. Desde que Rovixx se había ido no había abandonado la habitación más que para salir y apenas si comía. Estaba deprimido y confundido. Sólo quería a una persona a su lado: y por primera vez no eran los otros integrantes de la banda, ni su familia. Sólo se trataba de Rovixx.
Sang Hyuk también había cambiado bastante. Y, por el momento, se lo consideraba el sub- líder. Hak Yeon no se había enojado por aquello: no había dicho palabra alguna en realidad.
Taek Woon suspiró al no recibir la mirada del líder y pasó a acercarse un poco más hasta que sus piernas estuvieron rozando.
-Hak Yeon, Hyung. Te extraño. -el líder no dijo nada. -¿Cuándo volverás al trabajo? Won Sik quiere que te ocupes de tus líneas para la canción que lanzaremos pronto. -pero el otro siguió callado. Taek Woon bajó la mirada a las piernas aun con marcas del líder: estaban mucho más delgadas de lo que recordaba. Pero claro, Hak Yeon seguía siendo ejercicio a pesar de todo. A pesar de no comer nada. Volvió a suspirar sin poder evitarlo. -¿Vas a dejar a VIXX?
Hak Yeon entonces levantó la mirada hacia su menor y le costó un poco poder ver más que manchas blancas en la oscura habitación.
-Tu ya sabes lo que opino al respecto. -dijo en voz baja.
Taek Woon lo sabía. Hak Yeon había abandonado la banda desde que se habían mudado a la casa en la playa junto a Rovixx, dijo que había encontrado a quien siempre estuvo esperando y que, a pesar de su gran amor hacia el grupo y hacia las fans, iba a dejar todo aquello de la fama sólo para estar todo el tiempo con él. Con o sin el consentimiento de los demás
-Llevamos seis años juntos. -murmuró el menor.
-En algún momento íbamos a dejarlo, Taek Woon. Éste año vencía el contrato.
-¡Nosotros somos más que un contrato, Hak Yeon! -exclamó sin poder evitarlo. ¡Construimos VIXX! ¡No quiero que esto acabe!
Hak Yeon dejó el celular en el centro de ambos y miró fijamente al menor que ya se estaba arrepintiendo de levantar la voz a su líder.
-Vos no pensabas renovarlo.
-Yo no pienso dejar el mundo del espectáculo, Yeon.
-Yo no soy vos.
-No quiero que esto acabe, Hyung. susurró. VIXX es mi familia. Es todo mi trabajo.
-Bueno, vas a tener que hacer otra familiar. Invertir todo tu trabajo.
-VIXX es diferente. VIXX...
-No me importa, Taek Woon. -lo interrumpió el líder. -Para mí sólo es Dong Hyun. Me enamoré de él. ¿Cómo no podes entender eso cuando lo escribiste ciento de veces ciento de maneras diferentes.
Taek Woon se mordió el labio inferior con las lágrimas a punto de salir de sus ojos. No dijo nada más y simplemente se levantó corriendo a la habitación de Won Sik, que bien sabía estaría despierto y dispuesto a soportarlo otra noche en la cama.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS [VIXX]
FanfictionLos seis integrantes de vixx fueron secuestrados y ellos, desde donde están, cuentan día a día a lo que son sometidos. ⚠ADVERTENCIA: ❌Mucho Lemon. ❌Masoquismo. ❌Trio. ❌Torturas. ❌Cortes. ❌Violación. ⚠NO RECOMENDADO PARA QUIENES NO ESTÁN ACOSTUMBRADO...