mas problemas.

46 4 0
                                    

.-listo ya llegamos, ahora tu ve y arregla las cosas, yo tengo clases que dar, me desocupo en dos horas si sigues aquí búscame y si no solo márcame okey?-.
.-si esta bien, y gracias-.dije mientras bajamos de su auto.
.-eres un buen chico, reconozco una persona extraordinaria cuando la veo, tú lo eres y esa chica también lo era, ahora corre tienes asuntos pendientes-.
Me dispuse a caminar, mi confianza se habia convertido en temor en un segundo, llegó hasta la puerta, mi profesor no me acompañó, así que estaba solo, veo la dirección a lo lejos, subo las escaleras que me parecen infinitas, hasta que llego y abro la puerta.
.-necesito hablar con el director, es urgente-.
.-que necesitas?-. Me respondió la secretaria del director, mientras mascaba chicle de manera exagerada.
.-es un asunto privado, devido a un accidente-.
.-ya se quién eres, eres el chico problema que golpeó a un alumno verdad?-. Dijo mientras tomaba el teléfono.
.-justamente necesito hablar para resolver el caos que forme, porfavor puedo entrar con el director?-.
.-tienes 5 minutos, no más! Entendido?-.
.-gracias!-.
Toqué tres veces la puerta.
  .-adelante-.
Se escuchó de el otro lado de la puerta.
.-buenas tardes, director, necesito hablar con usted-.
.-siéntate, si hubieras estado aquí cuando sucedió todo hubiera sido mucho más fácil, ahora tengo una madre enfadada queriendo demandar a la preparatoria y varios alumnos desconcertados porque no te he expulsado, así que necesito que me cuentes tu versión del problema, y espero sea convincente-.
.-no tengo una justificación válida ni una excusa, siento mucho lo que hice, mis impulsos me llevaron a golpearlo y me arrepiento mucho de lo sucedido-.
.-si lo hiciste no fue solo porque si, que hizo el-.
.-porque cree que el hizo algo?-.
.-revise tu expediente y no tenemos ningún problema contigo, ni siquiera una falta al reglamento, todo lo contrario a el-.
.-entiendo-.
.-asi que dime qué fue lo que pasó?-.
.-el la ofendió-.
.-a quién? A alguna compañera tuya?
.-a Blanca...-.
.-entiendo, ella es la chica que falleció, cierto-.
No dije nada, no me salieron más palabras,
.-hablare con sus padres y les hare saber todo lo que sucedió, y tú no te preocupes regresaras a tus clases normales-.
.-gracias-. dije mientras tomo mis cosas y salgo de la dirección, miro el reloj, solo había pasado una hora, decido por irme y no esperar a mi profesor.

No quiero llegar a casa, así que tomo el camino largo, comienza a anochecer, tomo un camino alterno directo al viejo parque, mi soledad es interrumpida por un grito muy cerca de mí.
.- heeeey.... Qué tenemos aquí, qué suerte la mía-.
Se hacerca un grupo de chicos.
.-hola cabron, tú sí que tienes agallas, me golpeas y te vaz corriendo, marica-.
....{2 horas después}
Me siento aturdido, logro despertar, no puedo levantarme, me duele todo mis cosas no están, lo único que logro ver es un charco de sangre que rodea mi cara, vuelvo a desmayarme. 

Siento no haber publicado en mucho tiempo, pero la inspiración no llegaba, espero poder subir más Capitulos más seguido y gracias por apoyar ^-^ me despido soy rayito y hasta pronto.

mi Nube Blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora