#1 /Un nuevo comienzo/

16 4 1
                                    

-Eloise-

Me acuerdo perfectamente que de pequeña solía mirar a los niños jugar.
Me gustaba ver como lloraban, reían, se asustaban.
Yo nunca pude hacer nada de eso...no tenía sentimientos. Daba igual que pegara a alguien, que me quedara sola durante el resto de mi vida, lo unico que sentía era un vacío inmenso que llenaba mi corazón.
Y aun así ¿Acaso tenía corazón?
Lo dudo mucho...

Yo me llamo Eloise. Soy huerfana y acusada del asesinato de mis padres.
Los policías no encontraron pruebas suficientes y como yo era la unica que quedaba viva...cerraron el caso culpando a una inofensiva pequeña de 6 años.

Desde que cumplí 6 años tube una doble personalidad, el día que asesinaron a mis padre descubrí que podría vengarme.
Yo...solo quería un final feliz, como en las películas.

//3pm//

Me dirigí al cementerio, quería visitar a mis padres como todos los años en mi cumpleaños.

Los años anteriores gente que estaba en el cementerio me insultaba, decían que no entendían porque iba a visitar a mis padres si yo los mate.
Nadie sabe la verdad, solo Elo y yo.
Asique decidí hacerme una mascara, una mascara para que nadie supiese que soy yo.

Ya había llegado a mi casa, mañana había clases. No iba a asistir a ellas, lo había decidido.
¡Me iba del país para siempre!

//11pm//

Me dirigí al aereopuerto, espere en los asientos tomé el avión y cuando llegue me sentí como una persona nueva.

Aquí emepezaría una nueva vida, escondería mi secreto y al fín podré vivir como una persona normal.

Llevaba planeando esto desde hace bastante tiempo, había contactado con mi hermana mayor que vivía en un apartamento en la ciudad de Madrid. Todo era muy caro y yo apenas ganaba dinero asique decidí ir a vivir con ella.

Hacía meses que no veía a mi hermana, ella era como mi segunda madre.
Poco tiempo después de que mi madre y padre morieran ella cuido de mi y me apoyo.
Ella era mi única amiga pero supongo que ahora cambiaré y tendré amigos....o eso espero.

-Esto sera una aventura interesante- Murmuré.

Y sin mas distracciones pedí un taxi hacia mi nuevo hogar.

-Hola señorita ¿A dónde la llevo?- Preguntó el taxista, a lo que yo le respondí la calle de mi apartamento.

¡Hey humanos! ¿Que tal la vida, como estan ?
Yo muy bien xD
El caso esque voy a arriesgarme y voy a escribir 2 historias al mismo tiempo....¿creen que podré?
Porque yo no :")
EL CASO ESQUE ESTA HISTORIA TENDRA CAPITULOS CORTITOS EN LA MAYORIA
Y espero que les guste la historia :"D
(Perdón por las faltas de ortografia :"c )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora