Capitulo 10

469 21 0
                                    

Sofía Siller De Vélez

Te odio.

Te odio, ya no tiene caso que permanezca un minuto más, deseaba con todo mi corazón que abrieras los ojos, que dejaras tu orgullo, Pero ya veo que no.

Ya es demasiado intente hacer la cosas por la buenas pero simplemente, no puedo, no lo aguanto.

Amo a mis hijas ellas se Merecen a un padre el, el No, como puede dudar de mi.

__ Esta es mi casa, no me importa que sean o no mis hijas, la propiedad es de los dos.

Mordi con rabia mi labio inferior, le Di la espalda ver a los ojos siento su mirada.

Los recuerdos vuelven a mi.

Flashback.

__ Te amo nunca lo olvides - entrelazo nuestra mano.

Sonreí mentalmente, Y a la misma vez sentir mi corazón acelerarse.

__ Yo también te amo, jamás olvidaría los te amo de cada día, los besos que tanto adoro sentirnos, las caricias que hace estremecer al sentir tu piel con la mía.

Nos estuvimos y nos miramos al uno al otro.

__ Te amo Sofía.

__ Te amo Christopher.

Negué varias veces todo fue una mentira, una maldita mentira.

***********************************
[En la multimedia Charlie Evans  Nao-bon ].

Hola Mis niñas, como les dije en el capítulo anterior estare haciendo un maratón, Pero no se lo dejaré tan fácil, para hacer ese maratón, tendrán que ir a mi novela de Mi ángel y darle mucho amor quisiera y deseo ver sus comentarios.

Esta Fan Enamorada se d-e-p-i-d-e 😚

¿Una Vida Sin Ti ? •Editando •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora