Capítulo 16

388 22 10
                                    

Antes de empezar mis niñas, quería decirle o mejor enseñarle esto:

Así como lo ven ya tu mirada está publicada, tuve que volver a escribir prólogo porque el maldito de wattpad me lo borro, pero por suerte ya tenía los capítulos escritos.

También quiero decirle que gracias por su apoyó de ¿Una vida sin ti? 1.33k nunca pensé llegar tan lejos gracias mis niñas las amo con todo mi corazón de melón pd: Estoy de oferta así que aprovechen 😁.

Ahora si comencemos.

*****************************************

Christopher Vélez.

Mierda más mierda.

__ ¿Por qué se están besando? - pregunto Paulina.

Sofía y yo nos separamos y las miramos incómodos.

__ Niñas nosotros.... no es lo que empiezan ¿Verdad? Christopher - Me mira nerviosa inmediatamente asenti.

__ Si, niñas.....

__ No les creemos nada, es obvio que se estaban comiendo - hizo una mueca  - A Juan de Dios no le gustará eso mamá - se cruza de brazos y la mira desafiante.

__ ¡Paulina!.

__ ¡Sofía! - le gritó.

__ Niñas por favor.....

__ Tu no te metas - dijo paola.

Baje la mirada avergonzado.

Paulina suelta un sollozo.

__ A papá no le gustaría esto - Mi corazón se aceleró - a Juan de Dios tampoco- Sofía íntento acercarse pero ella se alejó.

__ Ni siquiera tienes la valentía de decirnos quien es nuestro padre- ahora su mirada se cruza con la mia- y ¿tu? No eres "Amigo " de mi mamá, los "amigos" no se anda besando o estoy equivocada ¡Mamá! - gritó Paola.

__ Ya basta, ustedes no tienen derecho de hablarme así, soy su madre....

__ Una madre, no hace lo que tu hace engañarnos como lo has hecho estos años, ¡Dime! Quien es nuestro papá - Me mira luego vuelve a mirarlas a ellas.

__ ¡Quien es nuestro papá! .

Respire profundo.

__ Yo....

__ Tu ¿Qué?.

__ Yo.... soy su padre.


*****************************************

Que pelea más interesante tuvimos hoy, se que estuvo corto pero quería dejarle un pequeño capítulo por lo menos..

Pd: Vallan a ver tu mirada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Una Vida Sin Ti ? •Editando •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora