1 capitulo

484 3 0
                                    

Narra Daniel:

Despues de conocernos nos fuimos a la piscina y jugamos y nos divertimos mucho.

Serian

las ocho o por hay y cada uno se fue a su casa se vistio y nos fuimos a dar una vuelta mientras buscabamos un sitio para cenar.

- Podriamos ir a la cervecera que hay enfrente de la plaza- propuso Jesús.

- Pues si venga vamos- dijimos todos al unísono.

Narra irati :

estábamos en la cervecera cenando cuando de repente unas gemelas les taparon los ojos a los dos gemelos.

Nosotras tres nos quedamos como seran sus novias?  luego les dijimos en plan cachondeo son vuestras novias ellos dijeron que no que eran sus primas Laura y ceistina ( para los amigos cris)

- Hola - dijimos nosotras tres.

- Quienes sois vosotras?- dijeron ellas.

- Yo soy Irati- dije.

- Yo soy Oihane- dijo mi amiga.

- Yo soy Maddi- dijo mi otra amiga.

- Y que haceis por Mairena- dijeron ellas.

- Pues mira to tengo una tia q vive al lado de tus primos y he venido a pasar el verano- les dije yo.

Narra Jesús:

Mis primas se quedaron a cenar. Después fuimos a dar una vuelta y por último llegamos a un parque y estuvimos hablando mientras nos conociamos mejor. Al terminar el paseo Oihane, Maddi e irati se fueron a casa mientras nosotros les acompañamos a nuestras a nuestras primas a su casa.

2 capitulo

Narra Oihane :

A la mañana siguiente como habiamos quedado en dar una vuelta nosotras tres nos vestimos y cuando íbamos a salir nos encontramos con los gemelos fuimos los 5 a por Cris y Laura.

Al llegar nos saludamos.

- Hola - dijimos los cinco a la vez

- Hola - dijeron ellas dos.

Y nos fuimos al parque de la noche anterior nosotras tres estabamos agusto con Dani y Jesús.

Después comimos y despues de comer fuimos a tomar el sol mientras hacíamos la digestion para ir a la piscina.

Unas vacaciones en Mairena de AljarafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora