. . .-Prologo-. . .

2.2K 129 26
                                    

Estaba correteando a Sonic como siempre. . .pero me cansé y deje de perseguirlo,me dirigí donde Tails mi compañero aliado,el estaba construyendo un¿Portal?

-¡Hola Tails!¿que es eso?-curiosa-

-Oh..Amy no,no es nada solo es un Portal Interdimencional que nos lleva un lugar futurista de edad avanzada bla,bla,bla-mire raro a Tails-Bieeeeen. . .Hablaré idioma Sonic-suspira-Que es un Portal para ir al futuro.

-¡¡Woooow Tails!!¡¡eres un genio!!-emocionada-No por nada soy Tails Power-orgulloso-

Cuando estábamos hablando sobre sus inventos se oyó una explosión,fuimos a investigar y como no los esperábamos era Eggman.

-¡¡eggman déjanos en paz por lo menos hasta que te mueras!!>:v-puchero-

-¡¡Nunca!!y tu debes ser la mocosa que persigue a esa rata azul¿no?-enojada-¿¡Que me has dicho maldito gordo!?-iba a atacarlo pero Sonic me detuvo.

-¡¡Amy fuera!!-lo mire y estaba furioso,estaba corrompido. . .sabía que era. .¿por que la eligió a ella sabiendo que lo quería por interés?aveces el amor es ciego. . 

-¡¡No me vuelvas a Gritar Sonic!!-grite-¡¡Entonces lárgate,estorbas!!-gritó-

Una punzada en mi pecho salió,trataba de no llorar por el. . no me quedan lagrimas para darle. .me fui corriendo hacia al taller de Tails((subconcientemente))

-¡¡Sonic mira lo que ocasionaste!!-el zorro de dos colas gritó-¡¡Aghh,Tails no tengo tiempo para caprichosas!!-atacó-No sabes lo que ocasionaste. .-el atacó igual,apenado-

De la nada la maquina aprendió,estaba cegada de mi dolor,miraba con asombro cuando el portal se abrió,Sonic lo presenció.

-¡¡Ames!!-intentó sujetarme pero me fui por mi propia voluntad-Lo siento por ser un estorbo. .Sonikku..-sentí un desmayó horrible.

Sonic:

Estaba apunto de  salvarla solo tenía que agarrar mi mano para sacarla. . .pero ella avanzó hacia el portal,una luz intenso me cegó  por varios segundos. . 

-¡¡Ameeees!!-lagrimas salían-

-Te lo dije Sonic. .ahora no esta,y no se como regresara. .-apenado-¡¡Todo es mi culpa!!-tumbado en el piso llorando-Sonic. . .?

-Ames. . .?-mire a¿Amy?

                                                                         ¡¡MUY PRONTO!! 

si este prologo llega a 10 estrellas se hará realidad 7u7 

Colors. . .FUERA!

Este NO es mi Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora