Por unos simples segundos con mi mirada borrosa aun. .llegué a ver un erizo azul con una chamarra y un zorro de dos colas con una herramienta en la mano,desde ahí. .todo se nubló.
HORAS MAS TARDE.
-Agh-Agh. .mi cabeza. .-tocándome la frente sintiendo me liviana miro al suelo y estaba exactamente en una hamaca.
-¡¡Ahhhhhh!!-grité-¿¡Sucede algo Ames!?-observé,era¿Sonic?pero con las púas mas largas,con una chamarra color marrón,mas alto. .guapo. .
-¿¡quien eres tú!?-asustada por instinto propio intento alejarme de el pero la hamaca me traiciona y caigo pero algo me sostiene,y era el.
-¡¡Suéltame!!-intento,mas falló-¿¡que te ocurre!?-impresionado-¡¡Si no me sueltas bastardo te juro que te haré erizo al horno!!-enojada.
-¡¡Tails ven rápido!!-asustado-¡¿que no entiendes que me sueltes?!-me safo de el dándole un martillazo parte mío.
-Ese martillo. .¿no eres Amy?-lo asustado se lo quita y lo cerio viene-¿De que hablas idiota?¡Claro que soy Amy,Amy Rose!-impresionado-¿c-como. .tú. .tienes ese martillo?tu martillo era mas liviano. .
-Mi Martillo siempre fue el mismo!-furiosa-y-y. .esas ropa. .tu eres. .-intimidado-¿Que te ocurre?¡no huirás de mi como siempre lo haces,Ehh!-apuntó de utilizar mi martillo pero lo esquiva,esta vez.
-Amy¡¡Soy yo!!¿¡acaso no me recuerdas!?-nervioso-¿¡Acordarme!?¡me acuerdo perfectamente de ti!-destruyendo el "hogar" del azulado.
-Amy me estas destruyendo mi hogar!-esquivando-¡¡este no parece un hogar mas bien un chiquero!-rompe una foto juntos((Amy Boom y Sonic Boom))
-E-Esa. .foto era lo mas preciado. .Amy nunca quiere tomarse fotos. .tenía mi oportunidad y no los tomamos. .¡¡y lo arruinaste!!-enojado le arrebata su martillo,unos segundos le pesa y lo suelta.
-M-Mierda. .-el me agarraba de los hombros y grita-¿¡QUE TE OCURRE AMES!?-lagrimas traicioneras brotan por mis mejillas-¿¡Como se te ocurre cínicamente gritarme cuando tu me hiciste daño!?-golpeando su pecho pero este ni se inmutó.
-Si te hice algún daño. .perdóname,me lo merezco. .por haberte votado del grupo . .-me abrazo fuerte,lagrimas recurrían en ello,sus ojos estaban húmedos-¡¡Perdóname!!
lo abraze pues se notaba que decía la verdad. .nunca antes el me había abrazo,dejar su arrogante orgullo para disculpas o esta cosa parecida,estoy sorprendida.
-Sonikku!!-lagrimeando fuerte-¿S-Sonikku?
Sonic Boom:
Ese apodo lo había olvidado hace bastante tiempo. .pero nunca creí que Amy sería capaz de volverme a llamarme asi mas con esa voz infante,ella era mas bien. .mas masculina aunque su cuerpo reluciente no se notaba.
-M-Me acabas de decir¿S-Sonikku?-la abraze,cargándola,doy giros cariñosos encantado-¡¡My Ames acaba de decirme Sonikkuuu!!-ríe orgulloso-¿y-y?-ruborizada-¡¡hace tanto tiempo quería que esto sucediera,que me vuelvas a llamar asi mi chica infantil!!
veía sus mejillas arder igual que las mías,le arrebate un beso suyo,la empece a besar apasionadamente,llegando contra la pared,bajaba hasta el cierre de su vestido,le dejaba marcas y chupones por partes míos mientras ella me daba sus angelicales gemidos para mis oídos.
-Hace mucho tiempo quería hacer esto-notaba que el cuerpo de Amy era de una chica de 14 de edad,pues sus pechos eran medianos su cintura y cuerpo ruborizados,imaginándose miles de perversidades que le haría a ella.
-lindos pechos-dije-P-Para. .-nerviosa-¿es tu primera vez?tranquila. .seré pasivo((si me aguantó))-desabrochando su sostén color negro con toques rojo pasión,cada vez con solo tocarla,mirarla detenidamente era todo lo suficiente para calentarme.
-me estas prendiendo Ames. .-besando sus dulces labios fresa-mmm!!. .mmm. .-dejándose llevar,inconscientemente abrió sus piernas,acariciando sus muslos,y apreciando sus pechos era para mi. .mi paraíso.
-S-Sonikku. .¿q-que te p-pasa?-entre gemidos-Que quiero empezar a hacerte mía,solo MÍA. .
CONTINUARÁ :'D
la intriga prrs!!