Orgullo accidental

1.7K 152 30
                                    

Narrador->>Sonic The Hedgehod Modern<<

Cuando abrí mis ojos de esa cegadora luz blanca pude notar una figura femenina dándome entender que Amy.. ¡aun estaba aqui! apenas observó eso no dudo en correr hasta donde ella y abrazarla con disculpas varias.

-¡Perdóname,Amy Amy!-abrazándola con arrepentimiento.

Al instante abrí mis ojos de golpe al ver que estaba muy suave y esponjoso mas de lo normal,al ver me mi cara cambia de color a azul a ¡rojo total!

-¡P-Perdóname,Amy Amy!-avergonzado,levanto la mirada y al verla mi cara no puede estar mas avergonzada que ahora-¿¡!?

lo típico mi cara contra el suelo,pareciendo fuese un palo en tierra estaba ardiendo de dolor,pero unas cálidas manos me sacan al verlas no puedo evitar sonrojarme(¿¡es AMY!?)

-A-Amy..-murmure en sorpresa-Dame una excusa..-con tono cerio.

ella me soltó,caí al suelo pero me levanta en instantes,su atuendo era mas femenino y atrevido,se notaban claramente sus curvas.. el vestido mas recogido,sus senos habían aumentado de tamaño¿esta es la Amy que conozco?

-¡Amy,Amy,espera!-la sigo,ella caminaba con su martillo en mano.

-¿que te ah pasado?-escuche decirlo aun de espaldas.

-¿pasado que?-dudoso,arquee la ceja.

-Tu tamaño.. estoy casi a tu altura,no tienes tus vendas,ni tu chamarra..¿que  te ah pasado?-preguntó ella denuebo.

-¿de que estas hablando?¡tu eres la que ah cambiado!-eso fue lo ultimo que colmo el vaso,el martillo ese fue lanzado(uff,esta vez si llegue esquivarlo!)con una gota de sudor lo esquivo(tal vez ser golpeado y esquivar martillos me ah vuelto mas resistente a sus golpes)

-¿eh...?t-tu..¡agh!¡maldito erizo!-repudió con desprecio y su martillo mágicamente apareció denuebo en sus manos,ella con la mano izquierda sostuvo su martillo.

-No me sorprende que quieras pelea,Ames..-con una sonrisa típica mía,desafiante.

la eriza joven se sorprendió por el apodo.. pero al parecer no hizo efecto en ella(¿¡como es posible que no me abrazará por llamarla A-S-Í!?)

-Amy,trato de no hacer escándalo.. tomatelo en calma,vamos respira hondo,tranquilízate-la ultima palabra la hizo colmar.

-¿¡como quieres que me TRANQUILICE!?¡si tu fuiste el que ocasionó todo esto!-aprieta la madera de su martillo,yo suspiro-No llegaremos a ningún lado,sabes muy bien que contra a mi no puedes Amy.

la chica ya estaba colmada de que la viera como algo insignificante,o almenos en estos momentos lo estaba haciendo..

-¡prepárate para MORIR erizo de patas cortas!-entre gruñidos,corrió para darle uno de sus martillazos,este confiado los esquiva con los ojos cerrados.

-Ya te dije Amy,no puedes contra a m-...-por tanta confianza de que no lo lograría ella no estaba,¿? se preguntaba donde estaba,hasta que escucho"prueba mi martillo" y si tenia razón.. había probado uno de sus buenos martillazos,esta Amy no utilizaba la impotencia o la fuerza bruta,no,ella utilizo la estrategia,su vulnerabilidad y confianza sobre-subestimarla wow ni el mismo SonicBom haría eso.

todo andaba en cámara lenta,la cara de nuestro héroe masado como pizza,cayo contra el árbol.. en su boca tenia hilo de sangre.. haciéndolo escupir,ella posa su martillo en su hombro.

-¿que dijiste Héroe?¡asi!"conmigo no puedes,Amy"-sonríe igual que el,pero al ver la gravedad de su cortada de labio hace desaparecer su martillo.. tratando se acercarse ve que Sonic la aparta tocándose el labio.

-¡No me toques!¿¡no vez lo que me hiciste estúpida!?-la eriza se muerde el labio remitiendo sus lagrimas,en vez de eso se aguanta de darle unas buenas cachetadas bien merecidas y lo ignora,mientras con un paño le limpia la sangre de su labio.

¡agh!t-tonta duele!-aprieta el césped-¡pues quédate quieto!-le regaña y este con sorpresa,con un gruñido bajo se rinde de pelear con ella.

ahora solo su mejilla andaba hinchada por el golpe que le dio,y el labio un poco inflamado nada de otro de otro mundo.

-déjame ayudarte,sabes que de todas formas lo haré-la eriza decidida lo carga algo que llevo mas sorpresa aún del erizo.

-¿¡e-eh!?¿¡p-puedes cargarme!?a-aunque..n-no me sorprende por parte de ti..-tratando de decir una frase sin tartamudear.

llegaron a la casa peleándose,pues como habíamos dicho esta Amy no era de este mundo,sino del futurista,hasta que llegaron a regañadientes.

lo tira al sofá,le prende el televisor y esta va la cocina(que por cierto era una casa compartida del muy pendejo)el delicioso olor a chilidogs no duro ni un segundo presente por la nariz del azulado.

este corriendo se le pone detrás olfateando haciéndola sonrojar-¡Sonic deja de intentar robarte los chilidogs,deja que termine!-exaltada.

-¡dame uno,por favor!¿¡si!?-intentando,se sube a la espalda de ella,esta con la mata-mosca lo golpeaba pues había logrado agarrar dos chilidogs a cada mano.

tambaleándose,el erizo se reía pero una de vez en cuando le caía buenos zapes y este se quejaba.

-¡miren,soy una moscaaaAaa que va a invadir tu comidaaAaa!-grita intentando agarrar otro,pero esta gruñe y con fuerza lo lanza pero por accidente,no fue como ella quiso,y en vez de eso ella se le puso encima.

no puede evitarse sonrojarse,y pedir perdón varias veces avergonzada,sin embargo,el solo da risas leves haciéndola enrojecer peor-¡e-eh,no te rías idiota!¡inmaduro!-con el ceño fruncido con uno fuerte sonrojo.

-Bueno.. parece que el inmaduro de aquí soy yo¿no?-el con total tranquilidad besa su mejilla,se escucha el "chu" y ella se quedo muda de todo esto.

el solo soltó risa y la ayudo a levantarse,quitandole de su cabeza la bandeja de chilidogs,le da otro beso en la otra mejilla,esta se toca las mejillas y se tapa la cara toda colorada.

-e-el...-m-me--e.. b-be-s-so?-no podía ni hablar sin tartamudear de lo sucedido.

no tenia el valor de ir a la sala y mirarlo a la cara,corrió a la habitación de arriba pataleando como una niña pequeña enamoradiza sin admitirlo.

grita loca en la almohada,soltando gritos ahogados.Después de unas horas ella se durmió,el erizo estaba algo tomado,al verla acaricio su muslo y se hecho con ella a dormir,abrazándola.

¡CONTINUED!

¡Solamente pido entre 14 a 16 estrellas!:D

¡Colors. . .FUERA!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Este NO es mi Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora