Voy saliendo de casa, mi hermana va a un costado de mi, sonríe como si haya conocido a su ídolo favorito, la admiro mucho, es una de las personas que conozco y no se decae tan fácil... Ella a sido todo lo contrario a mi.
Llegamos a la esquina donde tenemos que tomar el autobús para ir a la secundaria, hoy me tocaba taller de música, a pesar de estar sola, me gusta ir, canto con libertad, aprendo nuevas canciones y todo lo que quiera, solo que hay una pequeña incomodidad, mi ex... Al parecer me odia con todo su corazón, quien se aprovecha de eso es Joselin, esa chica nunca me agrado y tampoco es que me caiga mal, pero al verla se nota mucho que siempre me a tenido envidia, no entiendo el porque, solo soy una chica delgada que usa lentes, no tengo grandes dotes pero tampoco es que no los tenga, mi rostro lo concidero horrible y mi vida una mierda.
Baje del camión junto con mi hermana una calle antes de llegar a la secundaria, en el poco recorrido íbamos hablando y cantando pequeñas partes de la canción "Fake Love" pues a las 2 nos encanta las canciones de BTS, al llegar a la secundaria todos estaban formados, solo significaba una cosa... Habiamos llegado tarde, parte de mi pecho me molesta, sentía que estaba inflamado, no le tome importancia y veía a lo lejos a mi amigo Leo, él es gay y tiene una linda pareja que es de la ciudad de México, pensaba que todos los gays actuaban como mujeres pero él me explico los diferentes tipos de comportamientos, las profesoras de trabajo social se colocaron en la entrada principal, llamaron a los jóvenes de primer grado, tardaron un poco porque eran 5, después a los de segundo que eran 7 y por último a los de tercero, eramos 4, en lo poco que me tarde estando a fuera del salon la profesora de matemáticas ya había pedido libretas y libros para poder calificarnos el quinto bimestre.
-¿porque llegaste tarde Delari?- me dijo siguiéndome con la mirada, pues no simplemente llegue y me senté, si no que cambie la banca que estaba en frente de él.
-me quede dandole de comer a nina y el autobús no pasaba rápido- coloque la banca de forma en que se viera derecha y bien formada para evitar problemas con la profesora y prefecto.
-oye sobre Nestor...- se quedo pensando por un momento y me vio de manera incomoda-.
-pues quedamos como amigos, se dio cuenta que el daño que me causo y no quiere volver hacerlo- por así decirlo, Nestor fue mi novio pero él termino todo por "mi comportamiento".
-¿estas bien de que termines de esa manera con él?- pregunto tratando de buscar mi mirada perdida a la nada.
Suspire cerrando los ojos- creo que siempre fue lo mejor para los dos, nunca fuimos el uno para el otro- sonreía mientras lo decía pero por dentro se me hacia un nudo en la garganta, realmente lo amaba y me acostumbre a él... Pero sus sentimientos hacia mi se fueron rápido, como las veces anteriores... Nunca seré feliz cuando se trata de amor.
-me alegra verte sonreir a pesar de lo que has pasado- si realmente supieras que miento, si supieras que no he superado a Raul- por cierto...- en ese momento voltee a verlo- el miércoles trae lo que necesitamos para el proyecto final de artes.
-claro, no habrá problema alguno- espero no fallarle como todas aquellas veces.
La clase de matemáticas se paso rápido la primera hora, los demás gritaban cosas sin sentido como "sexo anal" "dame tu concha baby" o "a la verga perro", el prefecto iba llegando al salon con unos exámenes, al principio pensé que los revisaría ya que él trabaja en el Conalep, pero me equivoque, los exámenes eran de planea, por así decirlo, las pruebas que determinan la capacidad intelectual que tienes.
Todos gritaban "no profe, mejor mañana con mas tiempo", Leonardo se veía algo nervioso, yo estaba tranquila, pruebas como estas son fáciles... Si pones atención en las clases, claro esta.
ESTÁS LEYENDO
Una mirada es suficiente
RandomUna chica depresiva y cansada de la vida no tiene de otra mas que fingir ser feliz para que los demás, decide hacerse la "ciega" y no darse cuenta de aquellas personas que le hacen daño aunque... con una mirada es suficiente para conocerlos