3.

18 1 0
                                    

Un sábado muy raro, estaba nublado pero aun así hacia calor. Me levante de la cama y fui a comer, después me fui al baño para darme una ducha... en esa ducha estuve pensando en todo lo malo que me a pasado, mi madre me dejo al cargo de mis abuelos, no recibí un cariño apropiado, mi familia se separo por mi culpa... ah, todo es mi culpa.

Salí de la ducha hecha furia y subí a mí habitación casi corriendo, cerré la puerta de un portazo, ¿como diablos mi familia me soporta?.

-de misma forma en que tu soportas estar viva- me dijo con una mirada seria.

-pero me hago mas daño estando así, ¿cuando puedo terminar?- coloque mis manos al costado de mí cabeza, revolviendo mi cabello.

-Cuando nadie te quiera...- me coloco una des manos delgadas en el hombro y después beso mi cabeza... era el único cariño que recibía de parte de ella.

- me sirve mucho tu cariño, gracias- seguí vistiendo me, una blusa negra algo larga y pantalón de mezclilla color azul acompañado de unas botas negras.

Baje lo mas rápido que pude, pues se me hizo tarde y todo eso. Fui a donde tomo el autobús diariamente, cuando estaba arriba de este me coloque los audífonos y puse la canción "One time last" de Ariana Grande, es una de las canciones que tanto me gusta cantar en español, su letra me identifica mucho...

Después de estar mas o menos 15 minutos en el autobús, baje, camine la calle que me faltaba para llegar a la secundaria y ahí se encontraba Ricardo junto con Alejandra, ellos son de las pocas personas que me ponen de buenas fácilmente pero eso lo aprecio mucho.

-tardaste mas de lo habitual Delari- me dijo levantando una de sus cejas, su mirada seguía tranquila pero sus cejas expresaban intriga.

-¿que te paso?- pregunto frunciendo el ceño.

-el camión no pasaba rápido por el tráfico así que... esa es la razón por la cual llegue a esta hora- mire mi celular y puse en pausa la canción "Umbrella".

-bueno, es muy buena excusa...- dijo mientras relajaba la mirada, todo indicaba que ya no estaban preocupados.

Nos dirigimos a la parte de atrás de la secundaria para poder tomar el materia, en el camino íbamos bromeando y diciendo tonterias, todo iba bien hasta que lo vi... me incomode un poco.

-¿Cuando chingados pensaban entrar?- pregunto en un tono muy enojado, realmente se enoja por todo Néstor... pero lo que mas le debe molestar es que estuvieran conmigo.

- disculpa, pero es mi culpa, los hice esperar demasiado- al verlo a los ojos este ya casi me mataba.

- debí de suponerlo... para la otra diles que vendrás sola, como lo vas a estar de ahora en adelante- se retiro casi sabiéndole humo de las orejas... realmente se molesta mucho.

Me molesta que este tiempo sea asi conmigo, alguien a quien le molesta que sea feliz o que trate de buscar la felicidad en otras personas... ¿Qué acaso no era lo que quería?, ¿Qué buscara mi felicidad en otras personas?, no lo entiendo... Tome una de las cajas de banda de guerra y me coloque en la posición que me tocaba, empezamos a tocar y la mirada de Ricardo era una fulminante para Néstor, a lo mejor escucho la ''charla'' que tuvimos. Los ensayos continuaron como debieron ser, de vez en cuando miraba a Néstor pero no porque me interesaba, sino porque necesitaba ver que toque que marcaba y poder ejecutarlos, se me dificultaba pero hacia mi mejor esfuerzo. En el poco descanso que nos dieron, Ricardo y Alejandra me convencieron de ir por unas bebidas y botanas, les conté que no había tomado un desayuno.

Al terminar el ensayo de una buena vez, Néstor se fue detrás de Sofia y yo fui con Alejandra, nos sentamos en una de las bancas que estaban en parte principal de la secundaria, esperábamos a Ricardo quien fue a preguntarle algo al instructor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una mirada es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora