05

144 18 0
                                    

marcos llego a la casa de nadia, a las 2 de la mañana y el la llamo a las 10, nadia la verdad no lo esperaba, penso que el se habia arrepentido, porque ella en un momento si se llego a arrepentir, pero queria una explicacion de el, se la debia.
Nadia le abrio la puerta a su ex lo saludo y le dijo que entre
-Bueno Marcos, supongo que viniste para darme explicaciones no?- le dijo ella sin expresion en el rostro
-emm si perdon que no vine antes estaba con el duki, hacia tiempo no nos juntabamos y bueno. eeeeh la verdad te queria pedir perdon por todo lo que te dije, posta no pensaba lo que decia, y se que te lastime y de eso me arrepiento demasiado, porque yo te amo mas de lo que te imaginas beba.
nadia no sabia si reir o llorar, porque ella lo conocia tanto y ahora sabia que estaba mintiendo, pero le dolia que le mienta asi, porque si lo queria demasiado
-a ver marcos eeem, si me hiciste mierda man, y nose si te mereces mi perdon porque se que ahora me estas mintiendo papi, a mi no me engañas mas, y mira te digo algo "el que busca, encuentra" vos buscaste lastimarme, me lastimaste, y yo, busque superarte y lo logre papu, asi que te podes ir llendo, y mejor que no te niegues porque sabes que llamo a Nacho y te saca a patadas de aca, asi que tomate el palo dale?.
marcos se fue por su propia cuenta, con el verso de "no quiero que tu amiguito sufra por la piña que le meteria, asi que me voy yo solo". Nadia antes de perderlo de vista le gritó.
-sere desechable para vos papi, pero cuando me veas con otro chabon que me trate mejor y no me la caretee como vos quiero ver donde queda tu orgullo, SALUDOOS A TU PUTITA PA.
y asi nadia fue como se desquito y estaba decidida en ir a hablarle al Nachin.
fue desechable para el, para Nacho esa pibita que es una basura, para el, era ORO JOVEN

《desechable》eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora