07

123 12 1
                                    

nadia pasaba de joda en joda, pero nunca terminaba con un pibe, por ahora.
llegaron a la joda del duki, olor a porro, alcohol, transpiracion ahre, inundaba esa casa. Nadia llego sola, ya que supuestamente nacho ya estaba ahi, llego, saludo a todos sus amiges, hasta lo saludo a marcos, solo lo hizo por respeto y educacion. Se fue a armar un trago y cuando estaba por salir mira a nacho con una piba de flequillo, tenia pinta a rocha pero no le importo, en un punto sintio algo pero no sabia que era y se fue sin darle importancia a eso.
Narra ecko
llegue a la joda 2 horas antes para ayudar a duki a terminar de armar todo.
empezo a llegar la gente, se empezo a llenar y la joda ya estaba que explotaba. Ví una piba que lo estaba mirando desde que llegó, era linda, pero no sabia que hacer, asi que le fue a hablar a ver que pintaba, y terminaron chapando. Nacho de reojo vio como Nadia los miraba, el estaba esperando que su mejor amiga vaya a separarlos, pero no lo hizo, solo los miro y se fue.
Narra Nadia
habia un pibe que estaba re bueno, y que me estaba mirando desde que llegue a la joda, asi q le fui a hablar
-que onda?me buscabas?ya que me estabas mirando desde que llegue
-jajajaja, no, va la posta si, te buscaba para saber tu nombre, y ahora, como es?
-Nadia, y el tuyo?
-joaquin, pero decime seven,estas sola?
-sisi-se iban acercando de a poco
-che Nadia
-que?-sus respiraciones chocaban
-tremendos labios mami
joaquin o mas conocido como seven, le dejo un beso apasionado y cada vez querian más.
-eu polluelos, vayan a un cuarto, tomen- duki les da unas llaves-
-vamos?-le pregunta seven
-daaaale.

corte el garche ahre
lo quieren? Si es horrible no es mi culpa jaja salu2 ahre

《desechable》eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora