An pasado 4 años desde que izzy se fue perdí la comunicación con ella ya que nose pq desapareció de todo Alec a estado deprimido desde que perdió el contacto con ella y no la emos visto el contacto se perdió hace un año pero tampoco sabemos donde esta hoy salimos de viaje mis amigos y yo iremos a Miami ,ya estamos en camino salta 1 hora para llegar .
....
Ya estamos en Miami cuando me encontraré a una muñeca tendrá que ser en la playa ,decidimos rentar una casa frente a la playa south beach
Después de unos minutos de desempacar y tomar nuestros cuartos llegó la hora de ir ala playa .
-carreritas ala playa el que llegue al último es un idiota -
-corrannn-gritaron los chicos.
Al llegar ala playa había gente haciendo surf pero de toda esa gente resaltaba una chica que tenía el pelo café con algunos toques rubios parecido al cabello natural de izzy pero más oscuro la chica tenía un cuerpo de diosa ,cintura de avispa ,abdomen marcado,buenos atributos ,piernas marcadas y traia un bikini.
-wow vieron esa chica-
-esta buena-dijo alec
-vamos a ligar-dijo ethan.
-uy si está re buena-dijo roy
-ya va salir listos-
Ahh no, está más buena de lo que se veia-dijo ethan .-esperen esa chicas es muy parecida a izzy -
Espera la chica se volteó dejando ver su cara y era muy parecida a izzy.
-izzy -grito Alec corriendo a si la chica .
Que al llegar y ver quien era si era izzy quien nos miraba con sorpresa ,ella había cambiado mucho si ella ya tenía un buen cuerpo ahora tienen uno perfecto.
-usted..es que hhacen aa..qui-pregunto ella confundida.
-vinimos de vacaciones pero estas van a ser nuestras mejores vacaciones,-ven aqui-dije mientras la abrazaba.
-asi que aquí es donde vives bonito lugar-
- Si es pacífico perfecto para surfear y las fiestas en la playa son las mejores-dijo ella.
- esperen ,son unos pervertidos dijieron cosas muy cochinas de mi hermanita-dijo Alec haciéndose el victima.
-callate Alec que tu también estabas de pervertido-
Terminando de abrazarla los demás hicieron lo mismo pero después llegó barbs y de inmediato Alec empezó a hablar con barbs sorpecho que hay va a pasar algo.
-desde cuando haces surf?-
-maso menos 3 años y medio -
-porque perdiste el contacto?-
ESTÁS LEYENDO
bro.. me gusta tu hermana!!.
Ficção AdolescenteQue pasaría si te enamoras de la hermana de tu mejor amigo ,será malo o bueno? pero realmente te gusta desde que tienes memoria y no sabes que hacer pero conoces a su hermano desde pequeños y eh crecido a su lado .