Narra Hye
Todo esta perfecto, Nae Ra y Yoon Gi con su hija, Jin y yo con nuestro hijo, después de tanto tiempo, por favor que este momento no acabe.
Hye Rim: Ya vamos a empezar a preparar la comida llegaron justo a tiempo.-Reí.-
Suga y Jin: Perfecto
Eun Hye: Papi, no te vayas por favor
Suga: Tranquila princesa, que no lo haré.-abrazándola.Narrador
Hye Rim: Oh, nos faltan una cosas, Ustedes se quedan y nosotras vamos a comprar eso y de paso compramos cosas para comer mas tarde, ¿Sale?
YooNa y Tae: ¡¡¡SIII!!!
Jin: Esta bien !Jin intento darle un beso a Hye pero ella le hizo una seña de que estaban los niños, Jin la jalo y la llevo a la estancia. La tomo de la cintura y la beso Hye Rin rápidamente correspondió, ambos sintieron muchas cosas.
Jin: Hoy no te salvas de mi.-le dijo dándole un apretón de nalga.-
Ella solo se rió y salio de ahí.
....
Nae Ra y Hye Rim iban cantando canciones de sus amados esposos, estaban muy felices, por fin estaban juntos, pero de un momento a otro la felicidad se acabo... Otro auto se estampo contra el que iba Nae Ra y Hye Rim.
...
-En la casa-
Suga: Oye, como que ya se tardaron bastante, ¿No crees?
Jin: Si, los niños incluso ya se durmieron.
Suga: Llamare a Nae Ra-Llamada.-
Suga: Amor, ¿Donde están? ¿Porque se demoran tanto?
Xx: ¿Usted es familiar de la dueña del celular?
Suga: Soy su esposo, ¿Usted quien es?
Xx: Soy el doctor Lee, Su esposa y otra chica tuvieron un accidente, ocurrió algo y es urgente que venga.Suga estaba impactado no sabia como reaccionar, el Doctor le dijo que hospital era, Suga se lo dijo a Jin, Ninguno de los sabia como reaccionar, tomaron a los niños y los llevaron a la casa de la abuela de Hye. No le dijeron nada a la abuela de Hye no querían que se preocupara ni que se alterara.
Suga condujo lo mas rápido que pudo, ambos se bajaron rápido y preguntaron por el dichoso doctor Lee.
Doctor Lee: Buenas tardes
Suga y Jin: ¿Donde están?. -dijeron alterados.-
Doctor Lee: Primero que nada necesito que se calmen.-Suspiro.- Esto no es nada fácil, pero tengo que decirlo, Una de ellas... murió en el impacto.Los dos se voltearon a ver. No tenian ninguna expresion, no sabian que hacer.
Doctor Lee: Se que esto no es nada fácil, quiero que me acompañen.
Los dos siguieron al Doctor, ninguno decía ni una palabra, Suga ya había empezado a llorar, pero de Jin no salia ni una lagrima, su cara estaba neutra.
Doctor: Bien, en esta habitación esta la chica que sobrevivió, solo tiene una fractura pero ella esta bien, ella esta estable.
El doctor se fue. Jin y Suga se abrazaron.
Suga: Hermano.-dijo llorando.-
Jin lo abrazo, abrieron lentamente la puerta, Jin vio a la chica que estaba acostada en la cama y sus piernas se debilitaron, no salia ninguna lagrima, pero el estaba destrozado, Su chica había muerto, ya no estaría a su lado, ¿Como se suponía que se lo diría a su hijo?, Suga se agacho con el y lo abrazo ambos lloraron juntos...
....
ESTÁS LEYENDO
-I N S T A G R A M- JIN Y TU
Fanfic@Seok_Jin le a gustado tu foto @Seok_Jin a comentado tu foto @Seok_Jin a comenzado a seguirte [EN EDICIÓN]