Capitulo Único

1.6K 111 26
                                    

Un día norma,Jeon Jungkook se antojó de otro piercing...y no uno normal si no uno en la punta de su miembro.Tenia bastantes piercings,en la lengua,labios, ombligo, orejas ,nariz ,cejas, pezón, y quería otra.


Al llegar al lugar fue al mostrador y le dijo a la chica encargada.

-Hola,buenas.Señorita usted me podría decir cuánto sale el piercing del pene...-Jungkook como un niño bueno se sonrojo un poco,pues en su vocabulario no está siempre esa palabra-. ¿Y cuando me antenderan?

-Él piercing saldría en 30 dólares mi amor,y te antenderan cuando terminen con esa chica de ahí.-La chica señaló a una mujer de unos 30 años con un aspecto muy sexy-.Bueno tendría que esperar a que el Señorito Park termine con su labor de hacer piercings en esos lugares peculiares.

Jungkook asintió y se sentó junto a la chica a esperar.Paso aproximadamente unos 15 minutos y llamaron a aquella chica de unos 30 años.Jungkook muy impaciente se acostó en aquellas sillas y cerró sus ojos,en un momento se escuchó un quejido de aquella chica, Jungkook pensó que ya le habían puesto el piercing.Unos segundos después la chica salió con un sonrojo en sus mejillas y fue al mostrador.

-¿Cuanto?-Pregunto aquella chica de unos 30 años a la otra de unos 27 años-.

-Son 30 dólares.-La otra chica se los entrego y salió del lugar-.

-¡Siguiente!-Grito alguien desde la sala de hacer los piercings-.

-Puede pasar.-La chica del mostrador le dijo a Jungkook y este se levantó y fue al lugar-.

Jungkook al entrar a aquella sala pudo ver a un chico de espaldas, de pelo rojo con muchos tatuajes y piercings por todos lados.

-Dime,en donde estará tu piercing.-El chico volteo a ver quién era el cliente y al verlo sus ojos se abrieron a par en par y se quedó trabado al ver a su amor de preparatoria ahí justo a unos centímetros de él-.¿J-jungkook?

Jungkook quedó paralizado al ver a Jimin justo en frente de él.Sus nervios llegaron en un dos por tres y sus mejillas se tornaron un color carmesí.

-¿Donde harás tú piercing?-Tratando de calmar el ambiente incómodo pregunto en donde sería el piercing-.

-En la punta del pene.-Contesto sin más el peli castaño-.

Jimin sonrió y le dijo que se sentará en lo que el preparaba las cosas.

-Que tipo de piercing me recomiendas Jimin.-Jimin lo volteo a ver y le mostró varios y le recomendó el que él tenía-.

-Te recomiendo el que yo tengo.Es muy cómodo y no molesta al caminar,mira es éste.-Jimin sacó una pequeña caja de madera de un cajón y sacó el contenido de adentro-.Es está cosita lo que tengo justo ahí.-Jungkook se sonrojo al pensar en semejante pene con esa pequeña pantalla en la punta-.Lo siento si te incomode,¿bueno quieres esa?-Jungkook asintió aún con su pequeño sonrojó-.

Jimin sacó todos los productos que tenía que utilizar y mando a Jungkook a que se quitará el pantalón Jungkook obedeció y quito su pantalón haciendo que cayera al suelo.Jimin volteo y encontro a Jungkook con un pequeño sonrojo,mirando sus pies y con las manos en su espalda,Jimin penso que esa imagen era realmente tierna,pero Jungkook no lo veía así,el pensaba en las cosas más calientes antes escuchadas en algún lugar, él quería que Jimin le follara su boca,culo e quería que fueran algo más, Jungkook se encontraba desesperado al pensar esas cosas.

Piercing (Jikook) {O.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora