huir y un intruso!!!!

646 27 5
                                    

Holiwis hermosuras!!!!

Les habla su capitán(ok no) les habla la autora,bueno antes de empezar,quiero decirles que espero les guste mucho mi historia,es la primera vez que escribo así que disculpen cualquier error.
Por cierto,este libro lo escribe Jounett,una de las 2 escritoras(obvio)
Dicho esto,EMPECEMOS

Narra puppet:

¡Debo correr!¡Debo huir!¡Debo escapar! Sino ese hombre...me va a matar..me va a hacer lo mismo que a los demás o tal vez me haga cosas peores..en ese lugar... ese lugar que se volvió mi peor pesadilla. Debo encontrar a alguien que me oculte mientras encuentro a mis amigos.

Narradora:
Así,fue como puppet pasó casi una semana;huyendo,escondiéndose,hasta que un día hubo una gran tormenta y no le quedo mas que entrar a una casa abandonada,pero...
Lo estaba en realidad?

Narra  _______:
Otro estúpido día es la maldita escuela,ni siquiera se para que carajos voy,si ya se a lo que me voy a dedicar y para ello no se necesita estudiar pero bueno mi nombre es ________ soy de México pero debido al trabajo del estúpido de mi padre me vine a vivir a España,soy de tez blanca,mis ojos son raros,ya que uno es  de color verde agua y el otro es un color lavanda,mi pelo es café claro,no soy muy alta mido 1.65(es un duende okno).Soy rapera y según la sociedad una vándala pero me vale madres lo que piensen. Tengo una pésima relación con mis padres y hermanastra por que es una puta pero la tengo que aguantar.

Narra la narradora(xd):
_____ se dirigía a lo que ella y sus amigos llaman "la cueva"por que es extremadamente oscuro lo cual le fascina a ______,y tiene 4 pisos es un hospital psiquiátrico abandonado por ello lo eligieron ya que nadie se atreve a entrar.Al llegar,entro por la ventana que habían roto para poder entrar y ocultarse de los policías,pero entonces escucho un ruido como si algo se hubiera caído lo cual no la alarmó por que pensó que eran sus amigos pero su miedo y sorpresa creció cuando se dio cuenta que no había ninguno de sus amigos y dijo:
-quien anda ahí?!
Y entonces vio una sombra salir,era la de un hermoso chico,era la de...

Chan,chan,chan!!!!!
Omg esto se pone intenso!!!
Si les gusto por alguna extraña y alien razón voten.pero bueno...

Adiós hermosuras

no todo lo bueno es un sueño (puppet x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora