Parte 1

7 0 0
                                    

Le he estado dando tantas vueltas a esto. Que aqui voy sin planes. sin borrones que formatea la computadora. Sin escritos en hojas que se pierden. o que luego no se pueden distinguir las letras. 

Parte 1 es solo eso. El comienzo. Sin alguna idea o fin. 


La parte mas dificil del dia es darte cuenta de que no tienes el control. No tienes el control de lo que sucede. No tienes el control de lo que ignoras o de lo que sabes. No tienes el control de lo que deseas. Y sobre todo no tienes el control de lo que sientes. y esta creo es la parte que mas me duele. No tener el control sobre mis emociones. De lo que una sonrisa puede causarme. Una mirada. Unas palabras. Un abrazo. 

Cerrar mis ojos. Tomar aire. y despejar esos pensamientos. Pero cuando estoy sola con las palabras susurrando. las caricias quemando... 

Darte cuenta no tienes control acerca de a quien le tienes afecto. A quien quieres. A quien necesitas. De a quien extrañas. Por un lado es maravilloso. Por el otro mortificante. Una droga que quieres seguir consumiendo y que te lleva a una calle sin salida. 

Por que como explicarme, que aun lo extraño. Aunque no lo quiera volver a ver jamas. Que aun duele no tenerlo cerca. Que esto no tiene ni pies ni cabeza. Que ni yo se ponerle nombre a esta emocion. Que me causa mas dolor que felicidad. y he vagueado queriendo conocer el por que de mi dolor. Por que no olvidarlo como olvidas cuando te dejaron de gustar las paletas? Por que seguir recordando cada detalle. reviviendo cada buen momento. Por que mi apego es tan grande?

Se que no hay vuelta atras. Lo acepto. Lo quiero. Entonces, Por que es tan dificil solo dejarlo ir?

Me quiero hacer la de no sentimientos. La que encara todo. La mente fria. Sin querer admitir que aun asi los tengo. y me afectan. Que encarar las emociones dandoles la espalda es solo un acto cobarde. Una retirada sigilosa de parte de  ellas, para volver como tsunami cuando menos las necesitas. 

Lo extraño. La extraño. Quisera fuera mas facil. Por que somos atraidos por lo que mentalmente huimos? 

Por que no puede ser mas facil? 

Por que todos tenemos que ser tan dificiles?

No tenias nombre por que no queria enfrentar una decepcion. Pero ya tenias el puesto en mi cabeza. y ahora hay un puesto no sabia estaba vacio hasta que lo llenaste tu. 


Parte 1Where stories live. Discover now