capitulo 9 : dias de amigas, ¡acaso les importo!
mis hermanos se fueron a jugar futbol americano mientras que yo y las chicas nos fuimos a practicar patinaje sobre hielo , en el mismo instituto podiamos hacer de todo tipo de deportes.
en fin mis amigos llegaron a molestar a mi habitacion .
amo cuando estos tonotos llegan , pero odio tanto cuando max y cass pelean , ellos se quieren mutuamente pero niguno quiere admitirlo parecen bobos con eso.
- hola - dice emily
pasamos el rato hablando todos de cosas sin sentido con repecto a lo que paso esa noche con cody fue divertido lo mande a dormir al sofa pero luego despues de un rato le dije que se acostara en el sofa cama que era mas comodo.
******************
las chicas planeamos aslir al cine y luego ir por un cafe, mientras que los chicos se decidieron por helado, practicas, gimnacio y luego cine , lo mejor de tenerlos ocupados a todos es que podemos ir al spa a relajarnoa , lueo manicure y pedicure , mis hermosos hermanos llamaro y me pidieron que fuera al gimnacio pero los ignore y les dije que no odio ir donde sea que esten ellos exepto con cory .
no soy como digamos esa chica a la que todos quieren pero de verdad no entiendo por que karelin me odia si entienden , bueno con respecto a lo de mis amigos y compañeros que me aman o les gusto , hable con robbiey dijo que ya no me queria que estaba enamorado de vanessa mi hermana.
jake es el mejor amigo de archie y andrew, y el le confeso algo a mi querida amiga que no me dijo que era lo que le habia dicho.
yo simplemente no entiendo a los amigos de mis hermanos , eso es raro , algunos son raros como dave el es nerd o dork pero el no es normal le gusta hacer experimentos raros con las personas ahora si me entienden.
con respecto a lo de max y cass estamos intentando juntarlos y que se confiesen.
amo este dia deverdad noten mi sarcasmo con mis hermanitas molestandome y sacandome de quicio, en cambio mis hermanos pequeños son unos amores lo se si pero es que son super tiernos.
mañana es el cumpleaños numero 17 de los gemelos coury y cory adivinen hable con dave para hacerles una broma al estilo hollywood, ademas utilizando cosas de alta tecnologia.
*********************
- hola llegue hermanos , mama , papa , bueno entonces me voy a dormir a la casa de emily - digo y en ese momento llega james
- hola hermanita que haces, como estas , bien cierto , donde estabas , te llamaron , tienes novio que hiciste estubiste en la playa hollywood o que - dice james
- sabes dejame respirar me ahogas con tantas preguntas , me voy a quedar esta noche en la casa de emiy asi que adios - digo tomando las llaves de la casa y mi auto
- le dijiste a melissa y angel - dice james
- si y me dijeron que podia , quedarme todo el fin de semana osea weekwend , bye - digo saliendo por la puerta.
- bueno adios, hermanita - dice sacudiendome el cabello
************
llegue a casa de emily
ibamos hacer una pijamada y luego regresabamos a mi casa por el cumple de mis hermanos
nota de la autora
lamento todo esto , con respecto a haberme demorado con este capitulo lo se es corto pero en fin he estado enferma , a si que no he podido por esto, ademas con tantas tareas del colegio , gracias por los votos y por leer mi historia gracias .
@valeriarrubla
ESTÁS LEYENDO
no es una tipica historia
Teen Fictiongemma es una chica de 16 años que vive en california. sus padres decidieron que era hora de regresar a londres aunque ella esta decidida que por ningun motivo regresar y por la condicion de ella y de su hermana lo mejor era quedarse pero su madre no...