capitulo 7: mis traumas vuelven y siento que veo a grey en todas partes
por que esto me pasa a mi esto tan confundida por todo esto deberia llamar a este drana confesiones y besos pegajos ganaria muchos premios , esto es genial, lo peor de mi vida, mi querido amigo cody se dio cuenta de que uno de mis traumas a vuelto , y para el no era nada lindo esto , ya que yo empece a comer poco , lo se tengo problemas de alimentacion y tambien me cortaba y sufria de problemas de autuestima, esto me paso despues de que mi hermana muriera.
flashback
amarlaney
gemma hija llama al 911 porfavor
voy mama
hola 911, habala gemma deschanel , mi hermana esta mal nesesito una ambulancia ya porfavor
llega la ambulancia y se la llevan , mi hermana tiene cancer , pero ella practicaba asi snowbording, ella era una inspiracion para mi.
señora solo fue otro ataque de su cancer , ella estara bien
despues de un tiempo
mi hermana esta en una competencia de snowbording el equipo de nosotros estaban constituidos por mi y mi hermana, will y nick , ese dia amarlaney se cayo y alli la llevaron a la clinica ella estubo en la unidad de cuidados intencivos, salio de alli despues de un mes , luego estubo hospitalizada 3 semanas ella murio sus pulmones y riñones fallaron yo estube alli las palabras de ella las ultimas , gemma me voy pero te quiero sigue adelante sin mi gana eso .
fin del flashback
- cody , me puedes ayudar - le dije señalando mi vestido
- claro cariño, oye a donde vas vestida asi -dijo cody
- gracias , oye no te hagas el bobo , saldre con tigo se te olvida - digo
- a si el picnic - dice cody
*************
- toma - dice cody dandome unas frutas
- gracias - digo
duramos toda la tarde hablando de cosas sin sentido lo se locura total , lo se el es el mejor para hacerte olvidar algo .
el es muy gracioso pero aveces dice cosas como idioteses es la verdad luego estabamos e el lago y llega el idiota de mi hermano nos asusta y caemos al lago fabuloso el me fue a ayudar y lo hice caer tambien .
mis hermanos son demaciado cansones les gusta estar molestando a cualquier persona , eso es un gran fastidio .
con esto me hacen sentir tan mal que creo difinitivamente que veo a grey en todos lados de verdad que dias me desmaye y no se por que razon desperte viendo a grey se los juro esto ya parece tetrico.
no tanto como ver a mi hermano durmiendo en una de esas cosa para la piscina , sinamos un pito o vocina y mi hermano practicamente casi le da un infarto , lo se lo se exagero pero parece que si , se cayo todo el mundo riendose eso fue en la piscina de la escuela o instituto .
mis hermanos rara vez eran amargados pero lo eran eso da fastidio aveces me daba tanto dolor de cabeza que no se si alucinava por que veia a grey en todas partes por alguna razon listo punto no quiero mencionar mas de esto .
mis padres aveces concideran que mis hermanos me estan volviendo loca que incluso puedo llegar a estar en un manicomio .
**************
- oye hermanita querida ven aqui - dice harmonie
- voy para alla - digo acercandome a ella
- mira gemma - dice mostrandome un vestido hermoso que ella busco y imprimio la foto de por cierto yo no he cumplido los 16 los cumplo en unos meses y mis padres quieren hacerme la fiesta del siglo y ademas viajare por toda europa, arabia saudita asia y oceania , ire tambien a conocer america latina .
este viaje era con mis queridas hermanas .
notese mi sarcasmo .
siguiendo con el tema este de mi hermanos .
ellos son malos , en cierto sentido exagero no aveces ellos on muy tiernos , aunque cuando se proponen en molestar pueden ser un granito en el trasero .
jajaja lo se eso da risa exagero siii .
ahora si entienden esto creo que mis hermanos me han causado problemas mentales sii exacto problemas mentales por eso les digo que veo a grey en todas partes .
trauma si trauma , voy a terminar mi reflexion .
**************
- oye gemma que te parece esto dice entrando mi hermana con una sonrisa por la puerta de la cabaña.
aqui les presento a will
sale un will hermosamente vestido , pensando lujuriosamente lo se lo se
aqui les presento a nick
sale un nick totalmente hermoso pensamiento de lujuria
aqui les presento a cody
mas pensamientos lujuriosos
aqui les presento a chandler
mas pensamientos
aqui les presento a robbie
pensamientoa lujuriosos
si me entienden lujuria total tenian que vestirse asi
bueno querida gemma debes elejir uno de ellos para la mejor noche de tuvida .
pensando esto es una locura
le dije ven aqui a los que llame no los elijo el ultimo que quede sale con migo
nick y will
robbie
chandler
cody te elijo no se no estoy segura ya sali con chandler y con will y nick exepto con robbie y cody
no se de verdad
lance una moneda cara cody sello robbie
adivinen cual salio
cara asi que eleji a cody
me vesti con una falda una camisa blanca y falda rosa claro, zapatos de tacon blancos , cody me dio un ramo de rosas y el se vistio con una chaqueta una camisa mangalarga a cuadros , unos jeans ajustados y unos zapatos negros .
fuimos a una cabaña cenamos elegantemente vimos peliculas cantamos molestamos en fin fue divertido , la otra parte no creo que les guste asi que evito esto . la mejor noche de mi vida.
nota de la autora r
egreso a clases en 2 dias asi que me demorare en subir capitulos . gracias a los votos
vale saludos . gracias los quiero.
@valeriarrubla
valecardoso261199
ESTÁS LEYENDO
no es una tipica historia
Fiksi Remajagemma es una chica de 16 años que vive en california. sus padres decidieron que era hora de regresar a londres aunque ella esta decidida que por ningun motivo regresar y por la condicion de ella y de su hermana lo mejor era quedarse pero su madre no...