Aventura por el mar

54 8 3
                                    

Era un martes por la mañana en la clase de 2º de las ESO B del colegio " Los Que No Hacen Nada C.E", nuestro protagonista, Godofredo, estaba muy entusiasmado porque ese día se iban de excursión, pero al llegar a clase se dió cuenta de que no había nadie.  De repente se fijó en una nota que había en la pizarra en la que ponía que fuera al puerto.
Lo pensó durante un rato, pero decidió ir y, al llegar se encontró con todos sus compañeros subidos en un barco muy feo y mugroso, al principio le daba asco, pero al final subió.
Cuando ya estaban todos en el barco, comenzaron con el trayecto, mientras su profesora explicaba que el barco ere de su abuelo y que había estado 2 siglos abandonado.
Habían asegurado el barco antes de salir, pero por lo visto no muy bien, porque a mitad trayecto se partió por la mitad en medio del mar.
De repente llegó un animal marino muy grande, el Kraken. Godofredo se resbaló del barco, o lo que quedaba de el, y se cayó al mar, el Kraken vió que estaba regordete y que tenía buena pinta, y se lo comió. Por suerte Godofredo llevaba la navaja de su abuelo, el cual se la dió hace 3 milenios, cuando Godofredo se convirtió en vampiro. Total, que cortó al Kraken desde dentro y logró salir con vida.
Después, Godzilla, que era amigo de Godofredo desde hacía mucho tiempo vió que Godofredo y su clase estaban en peligro, entonces se puso a luchar contra el Kraken, y King Kong, que pasava por allí.
Godzilla los derrotó con sus poderes telequinéticos y los llevó a todos al hospital, donde descubrieron que Godofredo tenía un tumor i Godzilla, como buen amigo se lo comió, al tumor, no a Godofredo.
Desde entonces acordaron no hablar de esto a nadie.

Esta historia ha sido escrita por sSaraardenas_9114 y yo.
Esperamos que os haya gustado.
Y recordad niños, un buen amigo es el que se come tus tumores y pelea contra el Kraken Y King Kong por tí.

Las aventuras de GodofredoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora