-Tony, no entres ahora. Necesita descansar. - decia Bruce. Stark cerro la puerta dejandole fuera.
-Estas castigada.
-¿Por?
-No lo sé, dimelo tú- me dijo con ironía- te dije expresamente que no cogieses el traje si no era una situación de verdadero peligro. Pero tu ¿que hiciste? Coger el traje, modificarlo añadiendole armas y salir a pelear.
-¿Que hice que?- estaba confusa, ¿eso era por lo que estaba aqui?- Yo solo sé que me duele la cabeza, estoy deprimida y necesito hablar con Raquel.
-Como me vuelvas a hablar asi señorita no vuelves a ver un solo arma, ¿entendido? ¿Por qué no me obedeciste? ¿Por que en medio de la pelea te pusiste a debatir con Raquel? Casi mueres cuando esa barra de metal os golpeó.
-¡No lo sé! ¡No tengo ni idea de por qué estoy aquí, de por qué no recuerdo nada de muchas cosas no tengo ni idea! ¡Todo lo que recuerdo es un maldito sueño de un coma en el que vivía una vida normal y todos vosotros erais personajes de peliculas, no mi familia!- a decir verdad, me he quedado muy agusto gritando, pero no debe de haber sido una buena decisión por que Tony se veia cabreado.
-No me vuelvas a gritar asi Julia. Me da igual lo que recuerdes o no. Me desobedeciste y eso no me gusta. Nos diste un susto tremendo a tu madre y a mi, que no se repita nunca.
-Lo comorendo pero ¡escuchame! Te digo que no recuerdo nada de nada, no sé ni como me llamo.
-Perosi que sabes como nos llamamps nosotros ¿no?- empezóa hablar con una voz que,si estaba imitandome, me ofendia muchisimo- ¿Bruce? ¿Shuri? ¿Pepper? ¿Groot?- hizo una pausa- ¿Raquel y Peter?
-¡Te lo dije!¡En mi sueño erais todos personajes imaginarios de comics y peliculas! ¡Y raquel era mi amiga! ¡Todos erais simplemente actores interpretando personajes! ¡A Raquel por ejemplo la gistaba el Capitán y a mi me gust-gustaba, Peter! ¡Asi que no me preguntes nada sobre lo que hoze por que no tengo ni puñetera idea de lo que ocurrio!- ¿Es un problema que los gritos hagan que me sienta mejor?
-Wow,la niña se desató. Hasta mañana Julia- ¿Enserio?¿Eso es todo?
La noche pasó de una forma aburridamente lenta. Julia no se dormía, ya que yodo el tiempo pensaba en Raquel, sus padres del coma, sus verdaderos padres y, para que mentir, en Peter. Al amanecer la puerta se volvió a abrir y entró Peter, seguido de Raquel.
-¡Julia julia julia julia!- me abrazó, yo me dejé abrazar.-¡Dios mio esto es todo una locura!
-Espera...¿Tu tampoco recuerdas nada?
-Solo que ayer estabamos viendo a toda esta gente a traves de una pantalla.
-Dios mio no fue un sueño.
-Espera, ¿tu pensaste lo mismo?
-Si.
-Eso es que tuvisteis un coma compartido, es muy raro eso, tendreis una union psicologica. Quien lo diria.- yo mire a Peter mal,pero Rauqle le.miro con lastima lo que me dejo un poco en shock.
-¿Peter puedes irte por favor? Necesitamos hablar a solas.
-Ehh si claro, pero no se maten.
-Vale vale, adios-raquel le echó y cerró la puerta.- necesitamos volver a nuetsra antigua vida.
-no sera por que tu novio no te cae bien.
-al menos el chico que te gustaba no es ahora tu padre.
-Bueno resulta que el.mio es el novio de mi mejor amiga que resulta que es mi enemiga.
-Bueno, si te enterases de algo sabrias que deje a Peter cuando.me dijo que eramos novios y simplemente le di una oportunidad, parece majo.
-Ah, osea que le diste una segunda oportunidad, genial.- dije con un tono amargo.
-¿Hoy estas de mal.humor ehh?
-No sabes cuanto. Acabo de discutir con mi padre.
-Oh ¿enserio?
-Y tanto. Cree que todo es culpa mia.
-¿Todo?
-Nuestros comas,que lideraron a nuestros padres a pelearse.-no sabia como habia llegaso esa informacion a mi, pero estaba segura dw que era cierta.
-No me jodas,¿ahora que hacemos?
-Ni idea- resoplé.
La puerta se abrio y aparecio Peter.
-Chicas,a lo mejor quereis ir terminando, se acerca alguien.
-Gracias Peter- dije- luego hablamos Raquel.
-Si,adios.-y salieron los dos.
A lo mejor no estaba todo perdido, a lo mejor si que existia ese sueño del coma, a lo mejor cabía la posibilidad de volver a esa antigua vida. Pero todo parecía mejorar.¿ enserio queria volver?
ESTÁS LEYENDO
Dimensions
FanfictionJulia, una chica que se creía normal hasta hoy, despierta en la sede de los vengadores. todo el mundo la dice que acaba de salir de un coma despues de una semana,cuando salio herida en una pelea. Ella cree que es todo un error, su vida pasada no pod...