Carta 3

1.4K 92 5
                                    

---------------

Carta 3

Día 3
Regal Academy
Para: Hawk

--------------





¡Chico manzana! Tengo que contarte, y es algo que me lleno de felicidad, al llegar a mi casa, encontré un paquete encima de él había sobres, ya sabes que soy muy curiosa pero bastante...decidí ver a quién iba dirigido el paquete y cuando vi la etiqueta llevaba mi nombre, pensé que dentro de ella habría unos zapatos que había encargado, pero después de unos minutos recordé que yo no había encargado zapatos, así que habría la caja y dentro de ella encontré un vestido, el más hermoso que mis ojos hayan visto, tal color rosa pastel, brillante y radiante a la vez, no dude en ponerme lo, una vez que lo llevaba puesto, me mire en el espejo no podía creer que esa era yo, una chica que se sentía Cenicienta por primera vez, alguien fuerte, alegré, valiente. Salí de mi cuarto, ya quería enseñarle a mi madre el vestido, al momento de bajar las escaleras encontré una carta en forma de manzana, decidí tomarlo, la habrí y la leí, esas palabras me pusieron más feliz de lo que ya estaba, y más la persona que me la envió...Tengo que agradecerte por el vestido, es un lindo detalle de tu parte Hawk pero no debiste, y mi respuesta es ¡Sí! quiero ser tu pareja de baile.





Atentamente: Rose Cenicienta

ME ENAMORÉ DE TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora