Entrada

410 36 2
                                    

Rose...no puedo dejar de pensar en ella, sus tonterías, sus ojos, su cabello, su aroma, esa rosa tan encantadora, su forma de ser, ella es tan especial.

Durante estos años algo ha cambiado entre nosotros, no se como explicarlo, pero todo esto comenzó en el primer baile, cuando la invité a bailar, mi corazón se sintió diferente...

¡Ya no puedo más! Con este farsa, buscó y buscó la manera de decírselo, pero no sé cómo, el miedo me gana cada vez más.

Cada carta que he recibido de ella, me pone tan tensó, no sé cuál es momento exacto para decirle lo que yo siento por ella, aveces creo que ella me ve como un amigo, pero yo no la veo así.

Estamos a unos días de la graduación, y no quiero que ese dia llegue, ¿porque?...Porque ese día yo la voy a perder para siempre, jamás la volverá a ver, ella se ira a estudiar a la tierra, pero ahí una manera de evitar todo esto le diré que yo me enamore de ella.

~

BY: Rosecenicienta

Hola, está es nueva historia o las la segunda parte de la historia "me enamore de ti" quiero agradecer por haber leído la primera historia.

En esta pequeña historia, verás las respuestas que Hawk le ha enviado a Rose mediante cartas.

Espero seguir contando con su apoyo, sin mas que decir comenzamos con esta historia.

rosecenicienta

ME ENAMORÉ DE TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora