“Lo tengo, primero visitare a las Cuatro y después las llevare con Albedo, o, ¿sería mejor llevar solo a Albedo con las cuatro?, no, no, no, eso me daría problemas”…umu…
Momonga reflexionaba sobre como visitar a las pequeñas, al final se decidió por ir primero con Albedo, si bien podría causar que Tabula se molestara, últimamente el solo ver a Momonga le causaba que arremetiera contra él.
[¿Será que esta celoso?, pero, ¿de qué?, ¿de albedo? no lo creo…umu]
Era probable que siguiera molesto por aquella vez que Albedo despertó, pero ya era tiempo de que lo olvidara, esos eran los pensamientos que Momonga tenía al respecto, pero también estaba de acuerdo con que Momonga había hecho algo mal.
Toco la puerta y al abrirse Albedo lo recibió.
“¡Momonga!, Bienvenido”
“No Albedo, profesor Momonga”…umu…
“¡Momonga!
Momonga ya se había rendido antes en cuanto a esta rutina cómica, pero ahora estaba aquí como un profesor y con marcador en mano dejo muy en claro que estaba evaluando a sus alumnos en su visita a sus hogares.
Una voz se escucho al fondo de la habitación y rápidamente la persona de la que provenía se acerco a la entrada.
“¡Momonga tu, ¿te atreves a poner una marca negativa a mi pequeña Albedo?!”
He inmediatamente volvió a tomar el marcador en mano y nuevamente marco su libro de notas.
“¡Discúlpeme profesor Momonga, por favor pase adentro!”
Estaba disfrutando esto, el poder, de que las notas de sus hijos podían bajar por el comportamiento inapropiado de los padres y los alumnos, lo hacía sentir que estaba poniendo las cosas parejas con Tabula, el no desaprovecharía esta oportunidad.
“Bien Albedo, no olvides llamar a tu maestro Profesor Momonga”
“¡No quiero!”
Albedo que se había ocultado detrás de Momonga, estaba triste de tener que llamarlo profesor, después de todo el había venido aquí a visitarla, por lo que Tabula se dirigía a ella con la intención de convencerla, pero no lo logro.
“Disculpe profesor Momonga, espero lo entienda”
“Claro”…umu…
A lo que Momonga giro la pagina para después colocar otra marca en su libro de notas.
Tabula sintió terror y sin más remedio permitió que Momonga entrara a la casa.
Lo siguiente que paso fue una pequeña entrevista con el padre de Albedo, y mientras rellenaba el formulario, Momonga disfrutaba jugándole bromas a su amigo, quien se esmeraba en dar la mejor impresión, esto era innecesario, puesto que los dos se conocían muy bien pero el hecho de que él tenía que tomar esto enserio frente a la pequeña Albedo les recordaba que habían cosas que no podían pasarse por alto en la sociedad y los dos como miembros activos, tendían a tomar enserio este tipo de cosas, esperando que Albedo aprendiera de esto y comprendiera que era de sentido común.
Sin embargo a mitad de la entrevista se había quedado dormida en el regazo de su profesor, lo que provoco que los dos continuaran actuando debido a su orgullo y compitiendo por ver quién era mejor versado en alabar a sus iguales.
Cuando llego en momento de que Momonga se retirara, el había esperado que Albedo quisiera acompañarlo, pero en su lugar ella seguía dormida, por lo que no tuvo más remedio de irse sin despedirse.
“Disculpa las molestias Tabula”…umu…
“No al contrario, me dio gusto que vinieras, pero… ¿puedo pedirte un favor?”
“Bien si puedo hacerlo lo hare, ¿de qué se trata?”…umu…
“Me gustaría que llevaras esto a Bukubkuchagama, ¡asegúrate de que sepa que yo se lo envió!”
La cara de Tabula estaba demasiado cerca de la de Momonga mientras decía esto y eso lo puso nervioso, era probable que él arruinara esto y era por eso que había aclarado lo que quería que él hiciera.
Así que termino por despedirse y se llevo el regalo para Bukubukuchagama.
ESTÁS LEYENDO
La Guarderia de Animales Heteromorfos
FanfictionLa gran tumba de nazarik fue transportada a un nuevo mundo pero esta vez los 41 seres supremos fueron transportados junto con ella, una vez ahí los NPC que crearon se volvieron independientes a los deseos de los gobernantes por lo que ahora tienen q...